![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver movil en la tele por hdmi
Hola tengo el adaptador mhl a hdmi y antes me funcionaba ok,pero desde que he actualizado a 4.3 no me funciona.
Me sale en pantalla movil como cable hdmi conectado cada vez que lo enchufo pero no tengo imagen en tv. Mi version 4.3 banda base : I9300XXUGNA8 kernel : 3.0.31-2429075 compilacion: JSS15J.I9300XXUGNA5 Lo tengo ROOT. Alguien que le haya pasado lo mismo. alguna solucion ??? gracias Última edición por kanutete Día 13/07/14 a las 13:07:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el adaptador y no tengo problemas con android 4.3. tienes que poner alimentacion al adaptador de hdmi del movil para que la pantalla del movil la veas en la tele.
Que adaptador tienes uno chino o el original de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Es el original de samsung.
Si ya lo se que tiene que estar enchufado a cargador. Como digo ,antes me funcionaba ,tenia 4.1.2 pero me cambiaron placa base del movil y ahora con 4.3 no me funciona me sale mensaje en pantalla cable hdmi conectado pero en tv no sale nada. |
|
|
||||
|
||||
|
up !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una rom 4.3 basada en stock y el cable hdmi oficial de Samsung y no tengo ningún problema. La versión que llevas de 4.3 es oficial o basada en stock? Es que si es basada en android puro, no funciona el MHL.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»