![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Al hacer un Oeminfo Hack, mi IMEI desapareció...tengo un IMEI backup con un archivo 5.img adentro...pero no me restaura por el metodo de Fastboot, luego investigando un poco más me di cuenta de que mi carpeta EFS desapareció y no tengo backup de esa carpeta.
Que puedo hacer.... En "restore-imei-windows.bat" no me funciona NADA!! y la carpeta EFS no la puedo restaurar... QUE HAGO NO TENGO IMEI !!! ![]() HAGO OTRO HILO PORQUE EL DUEÑO DEL POST ESTÁ MUY INACTIVO...NO SE SI RESPONDA. |
|
|
La carpeta "EFS" es de los móviles samsung. Sino puedes restaurar el imei es porque no tienes hecho el root, compruébalo.
|
|
|
Cita:
Es importante que entres en adb y escribas "devices" para ver si reconoce al celular, si al teclear ese comando te aparecen uno numeros seguido de un offline, ahi esta el problema (y la solución al problema "grave"), para evitarte buscar y actualizar los drivers adb has el procedimiento con una rom stock, lo importante es la version de android de la rom, ya que entre mas actual sea la version, mas drivers "nuevos" necesita y es mas dificil conseguirlos Última edición por Carlosvelaleo Día 28/06/14 a las 11:07:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no sabía que era solo para Móviles Samsung...Pero entonces que le pasó a mi IMEI....?
|
|
|
Cita:
Ahora descarga adb (Android Debug Bridge) y conecta el celular prendido normalmente, activa opciones de desarrolo en el menu ajustes en el celular y activa Depuración USB, te tiene que salir una notificacion en la barra de estado (es un logo del Jelly Bean) Te comento la manera en que utilizo yo ADB pero igual y hay muchos tutoriales de como utilizarlo Extrae los archivos que descargaste (ADB) en la raiz de tu computadora, generalmente el Disco Local C: (No hay ningun problema si los pones en otro lado pero en C: te ahorraras escribir en el programa una ruta larga como por ejemplo C:/Users/Documents/adb.exe) Ahora abre la terminal de Windows, una manera de hacerlo es apretando la tecla de Windows y la tecla R al mismo tiempo, te saldrá la ventana de "Ejecutar" y ahi escribes: cmd y te saldrá la ventana negra, escribe: adb start-server y luego: adb devices y ahi te sale lo que te comenté anteriormente, si dice offline... el problema es cuestión de los drivers de adb, buscalos en internet e instalalos en la computadora ;) que por cierto, con la ROM original, al conectar el celular te aparece la ventana en la computadora como si hubieras metido un CD, (un logo de cd verde) si aun te sale ahi estan los drivers que necesita el celular para adb, si no igual sirven los de internet, ya que los drivers son casi casi universales si no te sale offline, aparece algo asi: List of devices attached E8CD2D44DA40 device Lo que sigue es ejecutar el archivo .bat del tutorial de OEMINFO y estate atento al celular, despues de unos segundos de ejecutarlo te debe de salir la pantalla de la aplicacion SuperUser (o la que instales) pidiendo permisos root, aceptanto ahi la PC debe de hacer el resto exitosamente, desconectas, das factory reset y ya debes de tener tu IMEI restaurado ![]() |
|
||||
|
||||
Me puedes pasar los archivos o los Links...no los busco por internet porque no se cual de todos escoger o todos dicen cosas diferentes....
![]() ![]() Dime que descargo o pásame los Links, por favor. ![]() A propósito, viendo algunos videos dicen que hay que modificar variables como PATH y luego escribir lo que dijístes... |
|
Por lo menos cuando yo lo hice no fue necesario modificar alguna variable, sólo lo que escribí anteriormente, he subido el adb que ocupo, aqui esta:
http://www.4shared.com/rar/tMHOQvRrce/adb.html Y los drivers ADB supongo que estos funcionan (este no es mi enlace): http://universal-adb-driver.malavida.com Entonces descargas el archivo, abres la ventana de comandos como te habia comentado (Windows+R y en ejecutar CMD) y fijate la Ruta que aparece antes del cursor, aparece algo asi: C:/Users/ "Algun nombre de una carpeta de tu pc" supongamos que aparece C:/Users/Laptop, en esa carpeta vas a extraer el adb.rar, esto solo es para facilitar el siguiente proceso ya que si no tendrias que moverte en las carpetas a través de la consola pero mejor pegas los archivos en donde ya está "buscando" la consola ;) Y ahora si tecleas adb start-server adb devices esto con el celular conectado y revisas el estado del dispositivo ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
( ya no me da el mismo error de antes, por lo que me dijiste que hiciera está bien...) pero ahora me dice que " Mire los permisos Root" y Yo si tengo Root. Ayúdame solo en esta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ya es un problema menor ;)
Descarga la aplicación RootChecker y ve si realmente está rooteado el celular, o si ya has ocupado alguna aplicación root y funciona entonces sólo es que abras la aplicación de SuperUser ya que recien instalada, la primera vez que la abres actualiza unos archivos binarios, después a esto... Verifica que tengas activada la Depuración USB en el menu Ajustes del teléfono y por el momento no se me ocurre otro problema que pueda haber, es importante que estes atento a la pantalla del celular al ejecutar el archivo de OEMinfo ya que despues de unos segundos se abre una ventana de dialogo de la aplicación SuperUser pidiendo permisos root, ahi está el detalle, que des permisos root y ya con eso deberia de terminar bien |
|
Ya he visto varios casos iguales, la gente se queda parada cuando le dice que "mire los permisos root" porque todos dicen "si yo tengo root", NO, si te dice que mires los permisos es que no los tiene. Cada cierto tiempo aparece un caso así.
|
|
||||
|
||||
Bueno tal vez si sea un problema menor y tal vez así se arregle..pero mi movil ya lo llevé al servicio técnico y me dijieron que le iban a hacer una restauracion de Software....
Así que no se si con lo que me dijiste se pueda arreglar el problema ( hasta el ultimo momento no funcionó XD ) Gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque tal vez si no haya tenido "REALMENTE" Root |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior