|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G3 S, una variante del buque insignia en tamaño reducido y Dual SIM ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vamos bulgarmente llamado un LG G3 mini que están ahora de moda esas versiones Minis
![]()
|
||||
|
||||
Por que demonios no le pueden poner el mismo HW del mayor y que tenga el mismo valor si ese es el problema.. Que se metan esos riminis por el trasero
|
|
||||
|
||||
Y ahora vendrán los que defienden que "ésto está super biennnnn!" y que "LG hazme el amor que quiero un hijo tuyo!", que si "soy super fan de LG y Justin Biber!"... y cositas así. A ver quien es el comprao que tira la primera pedrada(que no una piedra).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no
No creo que salga con las mismas prestaciones que lg g3, y además segurp será caro
|
|
||||
|
||||
Si el precio es acorde a las especificaciones me parece una muy buena opción para quien no quiera un ladrillo. Pero si es precio habitual de "mini" como los Samsung ojalá se lo coman con patatas.
|
||||
|
||||
antes de leer la noticia,con solo leer el titular ya decia yo y seguro que sera de 5" que es lo que ahora llevan los "minis" y seguro q snapdragon 400 y seguramente a mas de 400€ ..........
|
|
||||
|
||||
Estará entorno a los 200-250€ lo que me parecerá un buen precio. |
|
||||
|
||||
joder, no han sacado al "mayor" y ya quieren hacerle un hermano pequeño..
Se les esta yendo de las manos a las compañias esto de sacar telefonos semana si semana no |
|
||||
|
||||
como sea asi q decepcion... no todos queremos moviles tan grandes...pero es que las versiones mini son una basura...excepto las de sony que son carísimas... y bueno, versiones mini de todos que rondan las 5 pulgadas...mini deberia ser 4 y poco...4,5 como máximo
|
|
||||
|
||||
El día que saquen un buen movil dual sim sí que lo petarán.
Los que tenemos que andar con 2 teléfonos estamos esperando como agua de mayo un terminal pequeño y bueno, pero al final sólo se quedan en lo primero |
|
||||
|
||||
Hombre tanto como últimamente... Lo del mini lo puso de moda Samsung con el S1, ahora solo falta ver si es un móvil que lo único que tiene que ver con. El buque insignia es el nombre y diseño estilo Samsung o con todo menos tamaño estilo Sony
|
|
||||
|
||||
Ya había versiones mini de nokia mismamente antes que samsung. Asi que no es invención de samsung
|
||||
|
||||
Pff con lo bien que empezo LG con el G2 espero que no se empiece a marcar un samsung con lo de sacar no se cuantos modelos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |