![]() |
|
Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root para el Motorola Atrix 2 MB865
OBTENER ACCESO ROOT EN EL ATRIX 2 Un usuario de XDA Developers descubrió que se puede tener acceso Root en el Motorola Atrix 2 utilizando el mismo método del Droid Bionic. ADVERTENCIA!!! No me responsabilizo... ( bueno ya saben) ![]() PASOS 1. Nos aseguramos que la opción "Fuentes desconocidas" esté marcada, para esto la buscamos en Configuración / Aplicaciones ![]() 2. En el celular nos vamos a Configuración / Aplicaciones / Desarrollo y marcamos "Depuración USB" ![]() 3. Conectamos el teléfono a la pc y escogemos el modo "Solo cargar" ![]() 4. Descargar este archivo http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1320119485 5. Descomprimir y abrir el archivo "runme.bat" 6. Aparecerá una ventana de comando, presionar cualquier tecla 7. El proceso empezará, en el celular aparecerán notificaciones (no hay que prestarles atención) y luego se reiniciará 8. Después del reinicio, en el menú de apps podrás ver una nueva : "Superuser" ![]() 9. Listo ![]() Última edición por lgco94 Día 08/03/12 a las 06:08:36 Razón: Coorección |
|
|
¡funciona ya lo testeaste ???? riesgos ???
de antemano gracias !!! |
|
no me funciono
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funcionó sin ningún inconveniente, recuerda que debe ser la versión 2.3.5
|
|
alguna guía para hacer downgrade de 2.3.6 a 2.3.5?
|
|
date una vuelta x xda ahi esta el donwgrade de versión de 2.3.6 a 5
he visto también que existe unas rooms de ics pero no entiendo muy bien aguien que em heche una mano es una rom blur....4.0.4 |
|
||||
|
||||
tengo el atrix 2 i no lo siento mui estable, estoi en la 2.3.6 a alguien le pasa, aun esta nuevo el tel
|
|
||||
|
||||
tengo unas dudas amigos espero i me puedan ayudar, le he echo root a mi atrix2, estoi en la 2.3.6, pero kiero ponerle roms i kosas d esas, pero eh leido por xda que ae ke instalar el cwm, tener bootloader bloqueado, i no se que mas jeje, alguien sabe que orden debo llevar para preparar mi atrix 2 para empesarle a poner roms y cosas d esas; segun yo es asi;
1.-root: ya lo tengo 2.-cwm: no lo tengo 3.- desbloquear el bootloader: no se si lo tengo, ni tel es liberado de at&t(como puedo sber si lo tengo desbolqueado el bootloader?) 4.- empezar a poner roms jeje porfaa guienme un poco con este cel porque soy nuevo con el, ya he leido muchos tutoriales pero opiniones de ustedes me servirian muchooo edito: solo he hecho root, instalar recovery, he instalar rom , lo del bootloader lo omiti, ahora mi atrix2 va de lujo kon esta rom jeje Última edición por omarespino9110 Día 09/06/12 a las 00:09:09 |
|
||||
|
||||
lo hice todo y me aparece el icono de root y lo actualice pero al instalar app para root dice que no soy root
|
|
Cual sera la mejor rom?????
Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2 |
|
Yo tambien tengo ese problema
Creo que tengo el mismo problema, a ver si aqui encuentro la solucion Gracias compañeros.
|
|
||||
|
||||
me funciono perfectamente ...gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
gracias..me funciono perfectamente