ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
mapb69 mapb69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

fallo al conectar auriculares a mi xperia Z

buenas tardes.
quería ver si alguno podría aconsejarme o echarme una manita...el tema es que hace unas semanas se me partió la pantalla demi terminal y lo llevé a reparar, el tema es que me han metido la rom vodafone de turno llena de toda la porquería de vodafone, hasta ahí lo normal, el tema es que fui a poner los cascos para escuchar música y me salio una pantallita comentandome "auricular no admitido.etc" sorprendido probé con 3 auriculares mas y nada de nada, no se si es cosa de la nueva rom 4.4.2 de vodafone que no está pulida y tiene fallos, o es que se han cargado el jack, cualquier consejo repito es bienvenido, he pensado en cambiar la rom y sino pues llevarlo otra vez al servicio técnico en el cual no creo que solucionen nada sii es problema de software.

adjunto 2 fotos con el pantallazo y con la versión pitraquera que me ha puesto vodafone.
gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140702-WA0044.jpg (55.7 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140702-WA0042.jpg (135.9 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Bienvenido compañero.

La verdad es que el error es "raro". No lo he visto ni en los foros del XPS ni del XPZ.
Evidentemente o se trata de un error en el firmware de vodafone, o que el jack está dañado.

Yo esperaría a ver si algún compañero que tuviese la de Vodafone te puede decir si se trata de un error de firmware en cuyo caso:

- Descarga el Flashtool , drivers y el tft de la ultima rom libre SONY disponible ( todo lo tienes en este mismo foro arriba con chincheta ) y flasheas una ROM Sony y no de operador.

- Pruebas y si se ha solucionado, genial. Sino...al SAT de nuevo.

Lo de instalar un firmware sony siempre son ventajas y yo lo haría si o si. Primero para descartar. Y si luego te funciona, tendras una rom limpia de operador. Y sinó, cuando lo mandes al SAT, te volverá con un firmware de operador. Asi que no haría falta volver a meterla para enviar al SAT.

Tanto cambiar la ROM a una oficial sony como hacerte root por ejemplo, no hace perder garantía. Sony se reserva el derecho en el caso de root de darla o no, dependiendo del daño del terminal y de si tiene relación ( ser root no pierde garantia. Pero si por serlo instalas un programa para cambiar la velocidad del procesador y por subirla calienta y quema algo...pues blanco y en botella ).

Vamos a ver si alguien te orienta primero en si pasa o no con roms vodafone 4.4.2.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:33:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias elhechicero, he estado ojeando este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 y me he bajado la 4.4.2 libre y el flashtool, sino va, pues tocará ir all servicio tecnico ooootra vez aunque me gustaría que algún forero con la misma versión que yo de vodafone comentara...a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mapb69 Ver Mensaje
muchas gracias elhechicero, he estado ojeando este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 y me he bajado la 4.4.2 libre y el flashtool, sino va, pues tocará ir all servicio tecnico ooootra vez aunque me gustaría que algún forero con la misma versión que yo de vodafone comentara...a ver.
Correcto. Esos son los pasos.
Cualquier problema no dudes en exponerlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nasa, muchisimas gracias por todo, 4.4.2 libre lista, pero el jack está tocado, sigue dando el mismo pantallazo al meter los mascos, viendo que en algunos hilos comentaban el probar con cascos con micro he probado con unos samsung y si, por fin se escuchaba, pero flojo y parcial, se escuchaban algunas pistas de audio y otras no, lo mismo se escuchaba el bajo y la bateria, pero el cantante muuuuuy bajito, vamos que el jack esta tocado, mañana mirare a ver si es normal mandarlo bien y que te lo devuelvan así, un espectaculo el servicio tecnico de anovo, no es la primera vez que me la montan, valientes chapuzas, a ver si esta vez dan con la tecla y me soluciionan el problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
lozo2010 lozo2010 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Simyo
a mi me pasa lo mismo... me pasa sobre todo con los que son de otras marcas como samsung y demas.. y mas si tiene para hablar con el manos libre no es problema de jack porque con otros si funciona.. nose se si sera verdad pero creo que lleva un jack especial o algo por el estilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 21:42:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /