Avisos

Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Herramientas
Viejo 09/07/14, 01:54:41
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Recovery, no detecta sim... Por favor!

Hola, les pido ayuda desesperadamente, les cuento: Tengo un huawei honor 3c, el cual segun pone en el menu de informacion me dice que es el modelo H30-U10, pero detras de la bateria pone que es el modelo H30-T00, ya no se cual es mi movil... El problema principal es que no me detecta las tarjetas sim, aunque tengo que decir que dias atras si que lo hacia y sin ningun problema. Lo gordo es que cuando intento instalar otra ROM, porque soy root y demas, y me meto en el menu recovery, sale en la esquina inferior izquierda "recovery mode" pero a los pocos segundos se quita y el movil enciende normal. No se ni por donde empezar, porque no puedo instalar otra rom, tampoco el recovery original... Por favor, ¿alguien podria ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 10:17:19
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Versión de Radio: suelo escuchar la fm xDD
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compi, lo primero y mas importante es saber que version es la correcta para tu telefono, ya que no es lo mismo meter un firmware para
H30-U10 o para el H30-T10 o para el H3C T00 esto puede probocarte incluso un brick.

El modelo de tu Honor 3C es el que viene debajo de la bateria, en tu caso como indicas " H3C T00 " por lo tanto, si en el movil te aparece que tienes la version " H30-U10 " seguramente sera por haber instalado ese firmware en tu telefono que no llega a ser del todo compatible.

Por lo tanto mi consejo :

Si dices tenerlo ya root lo suyo es que vengas aqui y sigas el paso 5 instalando el movileuncletools he instales el CWM :

( como no hay version custom para tu modelo todavia ( en 4.4 pero si en 4.2 ), deberas instalar el recovery original y poner una rom oficial )

http://www.movilesdualsim.com/tema/h...s-wdcma.60213

Una vez instalado el recovery hacer lo siguiente :

entra en esta web y bajate la rom adecuada para tu telefono : Ten en cuenta que para version original, recovery original, para el resto de custom rom necesitaras el CWM

http://www.needrom.com/phone-roms/hu...lory-3-huawei

He instalas la version correcta para tu movil ( previa copia de seguridad antes aunque no te vaya muy fluido )

Mas adelante cuando ya salga alguna rom pues te poner el recovery CWM y ya podras instalarte custom ROMS.

Un saludo

Última edición por biohazard_area Día 09/07/14 a las 10:34:38
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 12:20:48
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Vale perfecto, muchas gracias por tu respuesta, pero donde encuentro el recovery original de mi modelo? Porque claro, ya habia probado el metodo del movileuncletools pero nada de nada, no entra en el menu, selecciono el recovery, aunque sea el CWM pero nada, se apaga y vuelve a encender con normalidad y sigue sin salir el menu recovery.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 01:09:34
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Versión de Radio: suelo escuchar la fm xDD
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si el recovery que hay en el tutorial no es valido para tu modelo, san google seguro tiene la respuesta !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Huawei Honor 3C

Herramientas

Reglas de Mensajes