![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[E-Team] S5 Mod ROM For KITKAT Touchwiz ROM
Hola,
No tengo intención de mantener el hilo actualizado, ni bonito, ni ir dando soporte, así que me parece bien si más adelante otro decide abrirlo y currarse el primer post o lo que sea. El E-Team (unos compis y yo) hemos sacado un Mod Rom con funciones y apps del S5 para roms touchwiz kitkat. Hasta ahora de la única rom kitkat de samsung que tenemos es el leak NB4, así que no sabemos si esta versión actual será compatible con roms futuras. Obviamente funciona en DN3 v4 RC2, pero debería funcionar en cualquier rom deodexed NB4. No hace falta pedir permisos para usarlo en vuestra rom, pero es de bien nacidos ser agradecidos Y si modificais algo para mejorarlo pues también es de agradecer que se informe ![]() Sólo hay que flashear el zip (si es con wipes mejor) y pa dentro: Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias team |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias titooo, eres grande. En cuanto termine con los launcher le hecho un vistazo.
|
|
|
|
Genio!! gracias por los aportes my Note les esta muy agradecido.... ya casi habla gracias a uds jaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola titoo yo lo instale ayer. Me dio muchos problemas, mucho lag y sobretodo que se me quedo el movil congelado no tuve ni ocasion de probar las app nuevas. Volvi atras gracias a que realice un bakup.
Vuelvo a repwtir que reportos estos fallos con el afan de mejorar, no con animo de criticar 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he flasheado y perfecto, solo fc en la galeria en lo de studio |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mas de 150 megas libres. Ley el tutorial bastantes veces. No se porque me paso eso. Y en el otro hilo vi que no fuy el unico al que le paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se porque os da fallos. si podéis especificar en que os falla mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por carapapa Día 05/04/14 a las 10:21:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto una imagen
![]() Desde que instale el mod del s5. Me da fallo el evernote con ese mensaje. Y en twitter y flipboard no me cargan las imagenes me dice que no tengo un sistema modificado y una mal configuracion del APN. Sin embargo facebook me va a las mil maravillas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta mod, es maravillosa.
Solo tengo un par de consultas, hay que pasarle el zip de los fixes otra vez? El calendario vuelve a salir inmenso. Como desactivo lo de manos libres? Ahora no se abre el ajuste y no puedo desactivarlo. Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e probado y parece que ese no es el problema. Provare a reinstalar la rom rc2 con los fix. Gracias por tu ayuda
|
|
|
|
El modo una mano, después de reducir la pantalla el táctil no funciona bien. Por lo demás bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, por aportar algo, a mi en cuanto la instale, se me bloqueo la pantalla y tuve que reiniciar varias veces, creo que fueron 3, luego me daba fc todo el rato la app "line", y tambien me pasa que cuando minimizo no funciona nada, y lo del calendario sobredimensionado.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he desactivado el modo manos libres, hay que entrar desde los ajustes antiguos, desde los del S5 no se abre.
Ahora probare el fix a ver si rula para lo del calendario. |
|
|
||||
|
||||
|
El "una mano" esta bugueado , para volver ql que teniamos antes , descomprimid de la rom rc2 el fichero "easyonehand.apk" en system/app , lo copiais con el root explorer o similar y os vais a system/app , borrais el "easyonehand2.apk" pegais el que habeis descomprimido y le dais los permisos y reiniciais.
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
otro fallo es que no me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.. se queda siempre la niña con los globos!! como se arregla?
con la rc2 a secas no me pasaba aunque habia leido que habia gente que si le pasaba. Una consulta, que modos de bloqueo trae mas? no decian que habian incluido mas modos de bloqueo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Yo lo he instalado y todo perfecto. Primeramente instale encima de la rc2 con wipes dalvil y cache y me daba fallo el acceso la los permiso de escritura de la sd. Pasé el sdfix de la rc y el fallo se corrigió. Despues he pasado los fix TouchWiz Home y el App Ops de la rc2 de Kenet y todo funciona estupendamente con los iconos del launcher mas pequeños. Muchas gracias a todo el equipo por el magnifico trabajo y a Ketet por esos estupendos fix que hace para que todos podamos disfrutarlos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |