![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que rom poner
Antes que nada queria agradecerles por toda la informacion y ayuda brindada en el foro.
Ahora si, paso a presentarme, mi nombre es Lis, soy de Argentina y tengo una HTC cruise comprada por medio de la compañia Personal, como he leido hay varios es mi situacion, y es que cuando me llaman el volumen se escucha bajo, no asi cuando pongo la biblioteca musical o en la configuracion. Por tal motivo decidi cambiar la rom, ya que segun he leido, esto es un problema que se produjo gracias (y ese gracias es ironico) a la configuracion que ha hecho personal con mi equipo. Mi problema es que a pesar de haber leido los tutoriales y explorar algunas rom que andan dando vuelta por aqui, todavia no me convence ningua, pues el cubo me gusta y no quiero que desaparezca. Otra cosa que me preocupa es el tema de la Radio que no se si despues de cambiarle la rom, me andara la cobertura, tengo que ponerle una para personal? y si es asi, cual es??? Ya le hice esa liberacion que dicen que hay que hacer antes, asique creo que lo unico que falta es elegir la bendita rom para que todo ande bien, jeje. Ahhh y por las dudas aclaro que tengo wb 6. Gracias de ante mano Lis |
|
|
|
|
|
Hola lis como estas??
Te cuento que yo tenia el mismo problema, lo que sucede que personal en uno de los cab que instala en el equipo tiene seteado el volumen demasiado bajo, y al igual que vos no me convencia ninguna de las rom asi que opte por instalar la 6.1 oficial de htc y mi problema se soluciono. la rom la puedes bajar de aqui http://rapidshare.com/files/15000880..._Ship.exe.html espero que te sirva y saludos |
|
|
|
ha y me olvidaba con la oficial no desaparece el cubo y la radio yo la deje como estaba y no tengo problemas
|
|
|
|
gracias por la data, voy a ver si la puedo bajar e instalarla, porque intente desde htc pero no me aceptaba mi numero de serie, bahhh.... ya me estaba dando por vencida, sabes si le puedo instalar spb shell el ultimo con esta rom tmb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede instalar el spb y en cuanto a la radio, dejale la que ya tenes instalada si te funciona bien. No es necesario cambiar la radio al cambiar la rom.
|
|
|
|
Si le podes instalar pero la verdad que a mi no me dio buen resultado a los dos dias de usarlo me dejaban de funcionar los msj y la unica que me quedaba era hacer hard reset lo instale unas tres o cuatro veces y siempre igual asi que opte x manilla 2d que anda barbaro
|
|
|
|
3LIT3 VI by Chabonbravo! y se te acabaron tus problemas...el cubo es pasado man.
|
|
|
|
una pregunta, que es una radio?
porq por ahi vi q hablan de la rom y de la radio. y yo quiero cambiar la rom de mi cruise pero antes quiero sacarme todas las dudas para no hacer macanas ejejej tengo una cruise liberada y con wm 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien, me gustaba el cubo, pero fueee ajja,
|
|
|
|
3lite3
como elegis la version en español??? que terminacion tiene, pgt, ita. gr??? hay varios para descargar.hay en español?.desde ya muchisimas gracias....
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|