|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
leer notificaciones automaticamente con pantalla apagada
Buenas, pues eso, tengo un perfil en el que al conectar los auriculares me ajusta el volumen a 9 y me reproduce la música y llevo muy poco utilizando el tasker, es algo complicado, pero hay veces que al ir en camion y va demasiada gente me llega una notificación y es un lío sacar el móvil y verla, me interesa hacer una tarea que al conectar los auriculares y que tenga la pantalla apagada me lea las notificaciones, para asi poder saber si vale la pena o no sacar el móvil, tengo un Moto X con android 4.4.2, no soy root, espero puedan ayudarme. Muchas gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
En el foro tienes varios temas sobre esto. Creo que buscándolos te puedes hacer una idea de como hacerlo.
Es que no dices cual es el problema exacto que tienes para hacer lo que quieres.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hay un estado de pantalla que puedes configurarlo como encendida, apagada y desbloqueada (creo), cuando tengas estas dos condiciones y te llegue una notificacion leela (no se como hacer esto ultimo pero creo que por buscar no ha muerto nadie)
|
|
||||
|
||||
el problema exacto es que no se como establecer que... por ejemplo yo ya tengo activado que al conectar auriculares con mic, la musica comience y el volumen se reduzca a nivel 9, pero quiero que al tener conectados los auriculares con mic, me lea las notificaciones, pero solamente con la pantalla apagada, ya que si la tengo encendida pues es obviamente que voy leyendo o algo similar con el celu, intente poner auriculares conectados + pantalla apagada, pero esto solo hace que la musica se reproduzca cuando ambos ocurren
![]() ![]() puedes tener tu perfil de "audifonos conectados" y hacer otro "pantalla apagada + perfil activo= audifonos conectados" así cuando estes con la musica y la pantalla apagada haga lo que quieras hacer |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Varias cosas:
Como dice Kalippo deberias buscar en el subforo y en google. Deberias leerte el post con chincheta "Recomendaciones para publicar un post". Leelo entero y sigue las recomendaciones para configurar tasker. Mirate todos los contextos de evento y veras que hay uno q te va al pelo para lo que quieres. Y si no quieres comerte mucho la cabeza utiliza aplicaciones como Voice4whatsapp y listo.
|
||||
|
||||
EDITO: La app es voice for notifications de paco sal.
Si lo quieres hacer con tasker te toca entonces leer, buscar, estudiar, probar (a veces desesperarte tambien ;) )y solo en ultimo caso preguntar.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |