Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/14, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
leer notificaciones automaticamente con pantalla apagada

Buenas, pues eso, tengo un perfil en el que al conectar los auriculares me ajusta el volumen a 9 y me reproduce la música y llevo muy poco utilizando el tasker, es algo complicado, pero hay veces que al ir en camion y va demasiada gente me llega una notificación y es un lío sacar el móvil y verla, me interesa hacer una tarea que al conectar los auriculares y que tenga la pantalla apagada me lea las notificaciones, para asi poder saber si vale la pena o no sacar el móvil, tengo un Moto X con android 4.4.2, no soy root, espero puedan ayudarme. Muchas gracias =)
Responder Con Cita

Viejo 31/07/14, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
En el foro tienes varios temas sobre esto. Creo que buscándolos te puedes hacer una idea de como hacerlo.
Es que no dices cual es el problema exacto que tienes para hacer lo que quieres.
Viejo 31/07/14, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
En el foro tienes varios temas sobre esto. Creo que buscándolos te puedes hacer una idea de como hacerlo.
Es que no dices cual es el problema exacto que tienes para hacer lo que quieres.
el problema exacto es que no se como establecer que... por ejemplo yo ya tengo activado que al conectar auriculares con mic, la musica comience y el volumen se reduzca a nivel 9, pero quiero que al tener conectados los auriculares con mic, me lea las notificaciones, pero solamente con la pantalla apagada, ya que si la tengo encendida pues es obviamente que voy leyendo o algo similar con el celu, intente poner auriculares conectados + pantalla apagada, pero esto solo hace que la musica se reproduzca cuando ambos ocurren
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 01:28:10
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
hay un estado de pantalla que puedes configurarlo como encendida, apagada y desbloqueada (creo), cuando tengas estas dos condiciones y te llegue una notificacion leela (no se como hacer esto ultimo pero creo que por buscar no ha muerto nadie)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 01:30:52
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
 Cita: Originalmente Escrito por hermeshhn Ver Mensaje
el problema exacto es que no se como establecer que... por ejemplo yo ya tengo activado que al conectar auriculares con mic, la musica comience y el volumen se reduzca a nivel 9, pero quiero que al tener conectados los auriculares con mic, me lea las notificaciones, pero solamente con la pantalla apagada, ya que si la tengo encendida pues es obviamente que voy leyendo o algo similar con el celu, intente poner auriculares conectados + pantalla apagada, pero esto solo hace que la musica se reproduzca cuando ambos ocurren
no se si esto te sirva, hay un estado de "perfil activo"

puedes tener tu perfil de "audifonos conectados" y hacer otro "pantalla apagada + perfil activo= audifonos conectados" así cuando estes con la musica y la pantalla apagada haga lo que quieras hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/14, 06:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kalippo Ver Mensaje
no se si esto te sirva, hay un estado de "perfil activo"

puedes tener tu perfil de "audifonos conectados" y hacer otro "pantalla apagada + perfil activo= audifonos conectados" así cuando estes con la musica y la pantalla apagada haga lo que quieras hacer
Hola gracias por tu ayuda, hice lo que me dijiste, pero no veo que se active el perfil, o al menos cuando lo intenté no alcance a ver que estuviera activado, bloquee el cel lo deje durante un minuto me mandaron la notificación pero no la leyó, no se si este bien configurado el perfil activo más la pantalla apagada o el problema sea en la tarea, lo que me interesa es principalmente que lea el título de la notificación pero si se puede leer el resto pues mejor adjunto capturas de pantalla 😊uploadfromtaptalk1406954275953.jpguploadfromtaptalk1406954284071.jpg
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Varias cosas:

Como dice Kalippo deberias buscar en el subforo y en google.
Deberias leerte el post con chincheta "Recomendaciones para publicar un post". Leelo entero y sigue las recomendaciones para configurar tasker.
Mirate todos los contextos de evento y veras que hay uno q te va al pelo para lo que quieres.
Y si no quieres comerte mucho la cabeza utiliza aplicaciones como Voice4whatsapp y listo.
Viejo 02/08/14, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EDITO: La app es voice for notifications de paco sal.
Si lo quieres hacer con tasker te toca entonces leer, buscar, estudiar, probar (a veces desesperarte tambien ;) )y solo en ultimo caso preguntar.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Herramientas

Hora actual: 22:10:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /