|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OFFICIAL][KitKat 4.4.4] PAC-man ROM [ODIN]
![]() Pac-Man ROM 4.4 es una ROM construida desde AOSP con nuestros propios ajustes y opciones, incluyendo opciones y características de las mejores ROMs ! ¿Por qué elegir varias ROMs , cuando se pueden tener todas en una ! ! ![]() ![]() ![]() Código:
*Bar tweaks * Quick Settings Panel tweaks * Notification Drawer tweaks * Lockscreen Notifications * Active Display * Appbar * Gesture Anywhere * Init.d scripts * Build.prop Mods * Statusbar Weather * Recents RAM Bar * PAC Console * Latest Version Nightly Builds * OTA Updates * Changelog Viewer * Basically if there is a cool feature out there and it's open source, then we will try to bring that feature into PAC-man (insert PAC-man eating a pellet sound here) * And of course: ![]() ![]() Código:
* Flasheando esto automaticamnete pierdes la garantia! * Si se briquea tu teléfono o se daña, no llores a nosotros! * No pida ETAs ![]() COMO INSTALAR RECUERDEN, SOLO LA PODRAN INSTALAR SI TIENEN DESBLOQUEADO SU BOOTLOADER Código:
* Descarga la ROM y las GApps * Reinicia en modo Recovery * Selecciona Wipe data/factory reset * Extrae el archivo boot.img y flashealo via fastboot desde tu PC * Flashea la ROM y despues las GAapps * Reinicia tu telefono * Disfrutalo ![]() COMO ACTUALIZAR Código:
* Descarga la última versión * Reinicia en modo Recovery * Flashea la ROM * Selecciona ambos Wipe, dalvik cache y cache * Reinicia tu telefono * Disfruta la última versión de PAC-man ![]() QUE NO TRABAJA Código:
* Reporta un bug * Sube un parche ![]() OTRA INFORMACION Código:
* ADICIONAL_INFORMACION_DE_ROM_AQUI ![]() DESCARGAS Código:
* PAC-man ROM * Gapps (escojan las que ustedes gusten) ![]() Código:
* Cyanogen Team * AOKP Team * Paranoid Android * PAC-man Team * SlimRoms * RootBox * Carbon ROM * Vanir * ChameleonOS * Omnirom * Paranoid SaberDroid * Special thanks to all our Build Bot Providers (see Contributors list for all names) * JaeKar99 and the PAC Graphix Team - Graphics, logos and images Ayudanos con el costo de nuestros servers, usando uno de los banners de abajo como tu firma ![]() ![]() ![]() Última edición por djanser Día 13/07/14 a las 19:15:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, las roms como esta, cm y otras q posteaste se puede instalar en el Xperia ZL c6502? Soy nuevo con este cel
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tiene root la room???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una consulta vengo de un s2, y me ha costado ahora instalar una nueva tomó, para instalar una custom, tengo que desbloquear bootloader, y para desbloquearlo, vi que necesitaba tener roto y bajar a una versión 4.2..??y con que kernel funciona??
|
|
||||
|
||||
no leí la parte de que flashean con fastboot, lo hize normal, instalando desde la sd la room me tiro error, y ahora llega hasta el logo de sony y se reinicia, como se flashea con fastboot? y que hago para revivir mi celu.
|
|
||||
|
||||
hola nuevamente hago todo bien y me sige tirando error external sd.. que es eso?? alguna ayuda!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no, como hago eso, quizás eso es.. osea ahora hize lo de fastboot.. eso es el kernel, otra consulta, hay que venir de una custom room o puede ser de una stock?
gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tambien vas a necesitar los drivers del fastboot mode Mira para instalar el kernel vas a descargar el modo fastboot http://androidadvices.com/wp-content...d_USB_file.zip Bueno una vez que extraigas el zip, vas a copiar el kernel de la ROM que es "boot.img", en la carpeta donde extrajiste el zip. Dentro de la carpeta del fastboot (donde pegaste el kernel) vas a apretar shift + click derecho, y vas a elegir la opcion "Abrir ventana de comandos aqui" Cuando se abra la ventana vas a escribir el siguiente comando fastboot flash boot boot.img ![]()
|
||||
|
||||
una consulta cuando estaba desbloqueando el bootloader, nunca introduje el imei ni nada, pero sin embargo cuando vi para acaso tenia el bootloader desbloqueado me aparecí que si..estará bien eso??
|
|
||||
|
||||
Ehhm si viste que decía Bootloader Unlock Allowed: Yes, significa que podes desbloquear el bootloader, no que ya está desbloqueado
|
||||
|
||||
No si ya hice eso, me refiero a cuando ya hiciste el proceso y apretas unos número para confirmar que tienes el bootloader desbloqueado, a mi me aparece que sí está desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El que está en el foro, este es : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730389
Por que cuando veo acaso mi bootloader está desbloqueado, me aparece que sí lo está, pero nunca puse el imei . no me lo pidió. |
|
||||
|
||||
El que está en el foro, este es : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730389
Por que cuando veo acaso mi bootloader está desbloqueado, me aparece que sí lo está, pero nunca puse el imei . no me lo pidió. ![]()
|
||||
|
||||
Aaa ok... Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |