![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Efox Value C6, unboxing y primeras impresiones en vídeo
Buenas a todos,
Hace unos días estaba 'bicheando' por las tiendas que venden móviles chinos por internet para ver que encontra interesante para comprar y analizar para mi web y me topé con el Efox Value C6. ![]() Este teléfono que viene renombrado con la marca de la tienda, en realidad se trata de POMP C6 mini y tiene unas especificaciones realmente buenas para el poco dinero que cuesta. Lo dicho, que me decidí a comprarlo y tras haberlo probado un poco os dejo por aquí el vídeo con el unboxing y mis primeras impresiones sobre el Efox Value C6. Si estáis interesados en comprarlo os dejo el link aquí abajo. Cuesta 89 € con envío desde España y no tarda nada en llegar (yo lo pedí un martes por la mañana y el jueves ya lo tenía en casa. Sólo dos diitas ![]() Comprar Efox Value C6 en Myefox.es por 89 € con envío desde España. Más información: Para los que estéis realmente interesados y no conozcáis este teléfono, aquí os dejo sus especificaciones:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo uno desde el inicio de lá semana e tirando la camara, es muy Bueno!! Rapido, pantalla LG muy presentable e un precio de arromba. Recomendable...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«