![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, me presento y pregunto.
Hola a todos soy de Canarias
![]() Tengo un Samsung Galaxy Ace desde hace 3 años... y como solo me sirve para usar Whatsapp y tengo que cargarlo dos veces al día tengo que cambiarlo. Mi presupuesto es de 200€ y le doy mucha importancia a la batería, a que no supere las 5 pulgadas, al gps, que no se quede corto para instalar aplicaciones, la camara y no se si todos los móviles con android superior al 4 pueden pero también quiero que se le pueda poner el google now. Estoy entre estos tres modelo: - Lenovo p780, este lo tiene mi hermano, es el único que he podido ver en persona y por eso es el que va ganando. - Jiayu G4S - Thl 4400 Me gustaría que alguien que este más metido en el tema me aconseje y me diga cual es mejor o si hay mejores por debajo de los 200€. Otras cosas que me gustarían, aunque son secundarias: led de notificaciones, que sea fácil encontrar repuestos y fundas y que tenga o se pueda actualizar a android 4.4. o superior. Espero vuestras opiniones muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a tu casa
![]() |
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
|
||||