|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Nexus 7 2012, de 8 gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Nexus 7 (2012) * Precio: VENDIDA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un par de microrayas en la pantalla, inapreciables a simple vista. Además de esto alguna minúscula marquita en el marco plateado (todo ello detallado en las fotos). * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: desde julio de 2012 Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador en la compañía/ servicio que prefiera. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/7/2012 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nexus 7 2012, de 8 gb en muy buen estado. Se vende por no usar. Al mes de comprarla se envió a reparar porque al ser de las primeras series (C60), tenía el problema de la pantalla separada. Se le cambió la pantalla entera en garantía sin más problemas. Desde entonces perfecta. Comprada en EEUU en julio del 2012. Pongo que no sé si tiene garantía pues pese a tener factura y haberla comprado allí desconozco si ésta se cuenta como la española o como la norteamericana. Le pongo un 8 de estado por ese par de marquitas en el marco y las micro rayas (inapreciables a simple vista) de la pantalla, para nada afectan a su uso. Como ya he dicho, está en muy buen estado. Incluye papeles, cargador norteamericano (con adaptador), factura, caja y dos fundas usadas pero en buen estado. Se envía totalmente reseteada de fábrica, bootloader cerrado y sin root. Con la rom stock recién instalada. Vamos totalmente limpia y de fábrica. Creo que no me dejo nada, si hay alguna duda o lo que sea estaré encantado de contestar. Un saludo y gracias por leer. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * FOTOS : https://www.dropbox.com/sh/eey8154wl...6jrdjthLbLCKta Última edición por beretta92user Día 04/07/14 a las 23:10:58. |
|
|
||||
|
||||
Animáos que está nueva y es una buena oferta, yo la he tenido en mis manos y puedo asegurarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |