![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Seguir en 4.4.2 o pasar a la 4.4.4
Que tal justo tengo un c6902 ya me pase por varios sitios y no hay la versión root del 4.4.4 o la 108 me gustaría saber sus opiniones seria bueno dejar la versión que tengo la cual es Root y cambiar a la nueva sin ser root o quedarme con la versión que tengo y esperar un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar, a mi me va mejor la camara, y el metodo de root es el mismo, facilisimo
|
|
|
|
cual metodo root usaste
|
|
|
|
Ya esta disponible la 108 para 6902, en cualquier momento se veran los primeros .ftf
Link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2800159 El metodo de Root que recomiendo es con el Dual Recovery de [NUT], por que es Recovery y Root en un solo paso |
|
|
||||
|
||||
|
tambien salio la 108 para C6906 http://forum.xda-developers.com/xper...anded-t2800534
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde puedo encontrar la 4.4.4 para c6903
|
|
|
|
Yo ya puedo actualizarlo por el pc companion a la 108 lo que me preocupa es la parte del rooteo tengo algunas aplicaciones usando root y que se termine hasta que alguien más saque es mi preocupación
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que rom tienes tu?
|
|
|
|
De fabrica y le quiero actualizar por el pc el oficial de Sony que me salio
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis en cuales a salido ya?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cachanilla tu sabes que rom tiene ya la actualizacion?
|
|
|
|
RomAur v9 y Criskelo v6.0, ambas de bootloader abierto y cerrado ;)
|
|
|
|
Yo no uso ROMs, yo hago casi todas mis mods. Odio ROMs cocinadas basadas en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
y para el 6902
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros. Estoy dudando si actualizar o no y mi pregunta crucial para el cambio seria la siguiente: Sabeis despues de actualizar se arregla el dichoso bug de no poder borrar archivos de la sd?
Es mi unica duda para decidirme ya que he leido que la camara mejora bastante. Un saludo. |
|
|
|
haber si alguien me puede expllicar esto: Yo tengo la 4.4.2 rooteada y con dual recovery.....
1. PUedo instalar la 4.4.4?? mi z1 es un 6903 de yoigo. 2. si lo instalo, pierdo el root??? Y el dualrecovery??? 3 entonces, una vez instalada la 4.4.4, tengo que volver a rootear e instalar el dual? 4 de dnde saco la 4.4.4??? Muchas gracias, sois de gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
a la primera...si
a la segunda tambien y a la tercera puedes volver a hacerlo con Towelroot y instalando el recovery normal y de donde descargarlo en xda hay algunas ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ya lo hice y pues va bien perdi root perdi el recovery y pues solo de a poco lo recupere y ya esta todo normal hasta el xposed
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»