HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 13/08/08, 20:46:37
Trappis Trappis no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda:Para los que ya tienen la Diamond

Hola muy buenas, vereis, pedi mi diamond y supongo que para el viernes me llegara si estos de vodafone se portan bien... La cuestion es que hoy eh estado en 2 media mark y en los 2 eh tenia la ocasion de poder trastear la diamond... Y cual es mi sorpresa....que la pantalla es lentisima!!!! es esto normal? seleccionaba alguna cosa y tardaba como 10 segundos en abrir,pasaba el dedo por la pantalla y mas de la mitad de las veces ni me hacia caso...repito que esto fue en las 2 diamond que trastee...es esto normal? son todas asi?? estoy un poco acojonado por que como la que me llegue sea asi...vamos que yo no quiero eso...alguien me puede sacar de la duda? Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/08/08, 20:49:54
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Cita:
Originalmente Escrito por Trappis Ver Mensaje
Hola muy buenas, vereis, pedi mi diamond y supongo que para el viernes me llegara si estos de vodafone se portan bien... La cuestion es que hoy eh estado en 2 media mark y en los 2 eh tenia la ocasion de poder trastear la diamond... Y cual es mi sorpresa....que la pantalla es lentisima!!!! es esto normal? seleccionaba alguna cosa y tardaba como 10 segundos en abrir,pasaba el dedo por la pantalla y mas de la mitad de las veces ni me hacia caso...repito que esto fue en las 2 diamond que trastee...es esto normal? son todas asi?? estoy un poco acojonado por que como la que me llegue sea asi...vamos que yo no quiero eso...alguien me puede sacar de la duda? Muchas gracias!

es normal si no cambias la ROM. Mirate el manual de puesta a punto y metele otra rom. Personalmente te recomiendo la vauss 2, sencillamente vuela... es rapidisima. salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 20:50:44
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: 9.0 oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Si nunca has tenido una PPC te respondería que es normal, no sabemos cuantas cosas tenía en marcha esa máquina en ese momento... esto no es un teléfono, es un PC en pequeño, ve leyendo por el foro y descubriendo donde te has metido
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 21:12:52
Junior Member

seguramente si que tendria un monton de cosas abiertas ya que en esos sitios todo el mundo toquetea el telefono y tal...pero es que me quedado flipando de lo lentisimo que era...solo un ejemplo:para abrir la pantalla de configuracion se abra tirado como unos 6 o 7 segundos... y en la otra htc del otro media mark abri la carpeta de las fotos y flipante...como unos 10 segundos...
Supongo que la rom no creo que sea por que un telefono asi no creo que vaya tan lento...ademas no todo el mundo tendra conocimientos para cambiar la rom...no creo que saquen un telefono de esta manera...la verda que estoy muy acojonado...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 21:14:52
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
La rom de vodafone no es tan tan extremadamente lenta, pero esas estarían hechas polvo de tocar tanto la gente.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 21:22:06
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Natxo Buffet2 ESN
Hola!
Tengo mi Diamond desde hace 6 días. Hoy accederé a la portabilidad... por Vodafone. Durante estos días he trasteado con la maquinita. Al principio no sabía ni por dónde empezar, pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo y ya hasta he intalado el TomTom y el Vademécum que conseguí en esta estupenda Web. Creo que la lentitud que refieres no es normal y se debe a que tiene muchos programas abiertos. Cuando empieces a instalar, ten cuidado con las memorias. Instala en la Interna (4 gigas). Si instalas en la de dispositivo, la memoria no te llegará. Reserva ésta sólo para los ejecutables de los programas.

Conclusión: Empiezo a cogerle cariño a mi Diamond. Cada día descubro algo nuevo. Es como un potro salvaje. Sólo hay que tener paciencia para domesticarlo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 21:25:45
ivanovich ivanovich no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Pepephone
Jajajaja, yo también estuve jugando en la del fnac y no tiene nada que ver
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 21:35:13
Usuario veterano

Muchos aconsejáis aquí que le ponga otra ROM a la Diamond. Me conozco y sé que algún día lo haré. Pero, de momento no. No quiero ni pensar qué pasaría si todo me sale mal y se bloquea. Creo que pierde la garantía. Además... estoy muy "acomplejado". En este Foro todo cristo sabe más que Lepe de PDas. Alguno podría hasta trabajar en la CIA (o por lo menos en la T.I.A.)

¿Sabe alguien cómo le digo al Wifi que se conecte SÓLO cuando yo quiera? Cada vez que detecta uno, la Diamond se quiere conectar y tengo que descartar la conexión.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 21:39:57
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por AMBROZ Ver Mensaje
Muchos aconsejáis aquí que le ponga otra ROM a la Diamond. Me conozco y sé que algún día lo haré. Pero, de momento no. No quiero ni pensar qué pasaría si todo me sale mal y se bloquea. Creo que pierde la garantía. Además... estoy muy "acomplejado". En este Foro todo cristo sabe más que Lepe de PDas. Alguno podría hasta trabajar en la CIA (o por lo menos en la T.I.A.)

¿Sabe alguien cómo le digo al Wifi que se conecte SÓLO cuando yo quiera? Cada vez que detecta uno, la Diamond se quiere conectar y tengo que descartar la conexión.

Pues cuanto mas tardes en cambiar la rom, mas te arrepentiras a la hora de ver la diferencia. El riesgo es practicamente nulo de que se te joda. Los pasos para cambiarlos son muy sencillos y rapidos. En 15 minutos siendo un novato tendrias la diamond con otra rom. pero bueno, alla tu...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 21:50:39
katakraos katakraos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: EVO 3D
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Vodafone
A mi segun me llego de vodafone hace dos semanas la libere le meti el hardSPL unsigned le meti la rom de vauss v2 y le puse la radio 05 no es tan dificil. Y es algo que ai qe acer maxo si no no la aprovechas al maximo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 21:54:10
Usuario veterano

No, si ya he dicho que lo haré. Todo a su tiempo. Gracias. ¿Sabes algo de lo que he preguntado? ¿Puede configurarse la conexión Wifi para que no ratre de contínuo?
Volviendo a la ROM... ¿Es necesario liberar la PDA para hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 21:55:39
Usuario veterano

Gracias a ti también Katakraos. Pero... me da yuyu...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 21:58:26
Miembro del foro

jejejej, no no es necesario liberarla para hacerlo pero yo la pedi a vodafone y soy movistar jejeje.
Si se puede desactivar el wi-fi si qieres
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 22:08:33
Usuario veterano

Bueno... aprenderé. Al fin siempre consigo lo que me propongo... excepto que me toque la Primitiva.
Esperaré a " Para Flashearla es necesario tener instalado el HARD-SPL UNSIGNED, aunque pronto se publicará la versión SIGNED."

a... esa SIGNED.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 22:17:52
Miembro del foro

Eso que as puesto yo creo qe no es asi, ya hay version signed y version unsigned, yo tengo la unsigned y va de lujo.
Lo priemro es flashear el hardSPL, despues le flasheas la rom qe qieras, y por ultimo la radio qe acaba en 05 que hace a la diamond cuatribanda y te mejora todo el tema de las comunicaciones y eso...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 22:39:33
Junior Member

bueno gente, gracias por contestar...demomento supongo que podre dormir un poco mas anquilo x que el susto que me di... X cierto para los entendidos en la materia...que rom podria instalar que sea la mas rapida y traiga los menos programas posibles? luego los programas ya se los meteria yo.Y la ultima:de donde podria descargar la rom que trae la diamond de fabrica en español? muchisismas gracias.... yo tmb creo que mas de uno podria trabajar en la CIA x que macho...menudos cocos andan x aqui!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 23:28:08
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
la rom original la puedes descargar de la web de htc.com o si lo prefieres, en esta casa la tenemos.... solo tienes que buscarla.
Ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 02:10:17
pinocho pinocho no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy Note
wifi

Hola, Ambroz.

Para que no te rastree wifis, sólo tienes que entrar en el commanager y desactivar la conexion wifi.
"inicio-configuración-conexiones-commanager-wlan"

Saludos desde Galicia.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 03:42:29
bydiox bydiox no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC G2 "Magic"
Cita:
Originalmente Escrito por Trappis Ver Mensaje
bueno gente, gracias por contestar...demomento supongo que podre dormir un poco mas anquilo x que el susto que me di... X cierto para los entendidos en la materia...que rom podria instalar que sea la mas rapida y traiga los menos programas posibles? luego los programas ya se los meteria yo.Y la ultima:de donde podria descargar la rom que trae la diamond de fabrica en español? muchisismas gracias.... yo tmb creo que mas de uno podria trabajar en la CIA x que macho...menudos cocos andan x aqui!
En el subforo de roms encontarás todo lo que pides ;)
Responder Con Cita

Viejo 14/08/08, 07:55:30
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Versión de ROM: 26.0.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 7 comentarios
Para la gente que tiene yuyu con eso del cambio de ROMs... a mi no me llamaba mucho la atención eso de meterle mano a la Diamond pero... me duró la resistencia unos diez días, tras lo cual empecé a meterle mano y creo que no pararé jamás jajajaj.
Y por cierto, siguiendo el manual de primeros pasos te cambias la ROM, la radio y hasta las pilas del sonotone en un pis pas sin mayores problemas.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes