![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
enrutador wifi
Lo primero saludarlos a todos, soy poseedor de una bicha desde ayer, y mi problemilla es que tengo internet de 3gb con yoigo y cuando me pongo a enturar con la bicha me pone que todo correcto que vaya al pc y encienda el wifi , pero el pc no encuentra la linea wifi. Alguna solucion?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
concreto un poco mas
Bueno tras seguir intentandolo toda la tarde, consegui conectarme ( cambiando la clave wep, la que traia por defecto, nose porque pero no funcionaba ) ahora el problema es que se conecta pero de manera solo local. En cambio instale WMwifirouter y con ese me funciona sin problemas. Alguien puede ayudarme? . Alguien usa el enrutador wifi de WM 6.5 de la bicha?
|
|
Hola. Yo lo utilice el otro día para ver como funcionaba y todo fue bien.
Lo único que hice fue activar la opción en Leo, buscar con el portátil y creo que nada mas. Al principio no conectaba y daba problemas, pero de repente funcionó y todo bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
pos yo no hay manera ttio. mas que hago, se conecta pero solo local, y con Wnwifirouter como un tiro. Esque el enrutador de wm no tiene ni opciones o lo prendes o lo apagas, no hay mas.
|
|
||||
|
||||
kolikotro, por que version va ya el wnwifirouter? quizas lo pruebe, en unos dias me ire a pasar la navidad a la casa de la playa y alli no tengo inet para la DM800, esto puede ser un buen invento.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
En su pagina veo que esta ya la 1.6 y con un 33% de descuento... interesante
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«