Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas
Viejo 04/07/14, 18:52:18
GabrielDM GabrielDM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 5830m
Versión de ROM: Razordroid 2.5
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Aplicaciones de sistema

Hola compis, quisiera que me ayudaran con un problema que me surgio:

Desaparecieron las aplicaciones de youtube y el playstore (hasta donde yo tengo entendido esas aplicaciones son de sistema). Para dar mas datos sobre mi telefono esta con la ROM Razordroid 2.5, usuario root, uso link2sd y la app cleanamster.

De link2sd no he borrado nada, a lo mas congelo, pero de borrar nada. Pienso que cleanmaster pudo haberlas borrado.

Ayer descargue las apk de ambas aplicaciones (youtube y playstore) desde una pagina (si debo decir cuales porfavor hagamelo saber) y al instalarlas me salio el texto de alicacion no instalada. pensando en que podia ser llegue a la app config. de google. al darle a "historial de la cuenta", apararece un cuadro con el siguiente texto: "google play services, del cual dependen algunas de tus aplicaciones, no es compatible con tu dispositivo. comunicate con el fabricante para obtener ayuda."

Pense en cambiar a una Stock rom o volver a un estado de fabrica, pero lei que no serviria de nada ya que la aplicacion de sistema ya fue borrada.

Revisando los archivos que tengo en la sd, encontre una carpeta que se llama clockwormod con un backup en su interior, que es de hace 1 año y medio atras, que vendria siendo la fecha en que yo instale la c-rom.

Muchachos por favor, podrian ayudarme, anteriormente al instalar la c-rom, se me brickeo el telefono, logre hacerlo vivir, instalar la c-rom, le han pasado miles de cosas feas, y siempre leyendo este foro o viendo tutos en youtube logre solucionarlo, dejandolo como si nada hubiese pasado. tenia los medios (internet libre), estaba en casa de mi madre y todo el tiempo del mundo, ahora la cosa cambio y no tengo los medios que disponia antes (internet del trabajo bloqueado con proxys) como para poder arreglar a mi pobre ace (vivo solo con mi novia, a la cual le carga que pase tanto tiempo pendiente del telefono, ademas de no tener computador en casa, solo el del trabajo), solo les pido eso, si necesitan mas datos, no duden en consultar, solo espero atento a que me puedan ayudar..

Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 21:29:25
Sa0ri Sa0ri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
Versión de ROM: 5.1 Rom Stock
Tu operador: Movistar
A mi me paso igual que la playstore desaparecia y tal, se me soluciono, pero fue hace mucho y no recuerdo como lo hice, descongela todas las aplicaciones que congelaste, o sino restauralo de fabrica. Me parece extraño que no se te solucione eso con la rom stock, no uses solo la c usa la i o la m.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 21:54:17
GabrielDM GabrielDM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 5830m
Versión de ROM: Razordroid 2.5
Tu operador: Otra
Gracias sa0ri por tu comentario, la verdad es que aun no he probado con restaurarlo de fabrica, y al revisar el Link2sd o el gestor de aplicaciones del mobil no estan estas aplicaciones, se borraron, ademas me doy cuenta que tambien se borro otra aplicacion, la No-frills cpu control, que venia por defecto en la Razordroid V2.5.

La opcion que me queda es vover a la stock rom y flashear otra vez la C-ROM.

Reitero mis agradecimientos por tu comentario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas

Reglas de Mensajes