|
||||
|
||||
duda flashear xperia z
Hola , tengo un xperia z de vodafone liberado sin root.
Tengo ahora mismo 4.4.2 instalado y queria volver al 4.3 La duda que tengo es sobre el bootloader. Necesito tener el bootloader desbloqueado para poder flasearlo? Gracia y un saludo |
|
|
||||
|
||||
No necesitas abrir el bootloader, leete los tutoriales y hazlo, tienes que marcas los 3 wipes, perderas todos los datos de la memoria interna, asique guarda lo que te interese
|
|
||||
|
||||
Hola, ya hice el flasheo siguiendo el tutorial y se me quedo el teléfono reiniciándose a la mitad del encendido siempre y se reinicia, y tuve que restaurarlo con el pc companion y ahora sigue con el 4.4.2
Por eso preguntaba sobre lo de bootloader porque el tutorial para flasear es bastante sencillo y creo que no cometí ningún error. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ah vale muchas gracias, voy a probarlo dejándolos marcados.
Y para no perder los datos puedo hacer una copia de seguridad con el pc companion en 4.4.2 y luego restaurarlo en la 4.3? |
|
||||
|
||||
Nose decirte, solo lo probe una vez y me dio error al restaurarla, guardate las fotos y eso en el pc y ya esta
|
|
||||
|
||||
Yo tenía la 4.4.2, hice la copia de seguridad con PC Companion y luego pude restaurarla sin problemas cuando flasheé la 4.3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|