|
|
||||
|
||||
|
Mantener pantalla activa al realizar deporte
Hola, tengo una consulta que por más que busco no consigo resolver.
Quisiera realizar deporte con él y que no saltase el reloj; me gustaria que siguiese en la pantalla del reloj la información sobre la actividad que estoy realizando (no me importa la aplicación runtastic, endomomdo o la que sea). Al desactivarse y salir el reloj ya que pulsar el botón de encendido, la casa y la aplicación para que vuelva a salir la información de la actividad que estoy realizando. Bastante dificil de conjugar con subida a una cuesta en bici... Gracias por vuestra ayuda, un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuestra mario2611 Bueno, almenos he descubierto lo de la doble pulsación para mostrar lo ultimo que se estaba ejecutando. Se debería poder seguir viendo aunque fuese con la luz atenuada. En fin....
Gracias y un saludo |
|
|
|
Creo que nike+ se queda encendida. Creo recordar que se atenúa pero no se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, ahora mismo la estoy probando |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el ant+ en el SmartWatch 2, o almenos no se como verlo... Mi gozo en un pozo.
|
|
|
|
Ups.. Perdona. Creí que te referías a mantener la pantalla del. Móvil encendida. Yo estoy en lo mismo que tu. De momento nike no ha sacado versión para smartwatch
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Truco: utilizar la aplicación remote widget que tiene la función de no apagar la pantalla. Y hacerte un widget para esta apli de la aplicación que estés utilizando para hacer deporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el truco, ahora tengo que encontrar una app con widget que enseñe la actividad deportiva. La cosa se va encauzando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problem ahora runtastic no lo muestra con sus widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque poneis solucionado?
Por lo que veo no hay forma todavía, ya que runtastic y endomondo tienen widget pero no muestra la actividad en curso. Alguien lo tiene bien? Última edición por Polanecoloco Día 27/02/14 a las 14:22:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el Smartwatch para correr con Runtastic y lo devolví para comprar un reloj garmin forerunner 220 y no puedo estar más encantado. El Smartwatch se bebía la batería del móvil en modo runtastic y sumando una banda cardio bluetooh Smart y la reproducción de música aún más batería.
En definitiva, ahora salgo con un reloj gps y un reproductor mp3 sansa clip+ y encantado de la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que uséis endomondo y como yo queráis esta característica os pongo lo que he puesto en un nuevo hilo ;)
Pues eso, que ahora estoy utilizando bastante endomondo con mi smartwatch 2 y un Pulsometro geonaute de decathlon. Y la verdad es que va genial, pero se nota que la extensión para el reloj esta desde el smartwatch original y no está actualizada. Hay que hacer scroll para poder ver tiempo, ritmo o fc y no tiene disponible en modo ahorro energía para que se quede la pantalla encendida con lo que hay que estar dando al botón mientras corres dos veces para ver la info. Un coñazo! Así que por favor, a los que lo uséis votad en el link que os pongo o incluso poned comentarios porque de ahí toman las ideas para mejorar la aplicación ;) https://c.getsatisfaction.com/endomo...atch_2_support Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, ahora por fin parece que hay algo de solución jejeje
Mientras se deciden a actualizar su dichosa aplicación o no, me he dado cuenta que endomondo desde la última actualización, que incorpora por fin un widget con info en tiempo real de la practica, podemos utilizar el modo de ahorro de batería y mostrar todo en rato en la pantalla algo de información sobre la práctica ;) Y direis, como? Jejeje pues utilizando la app remote widget. Le ponemos el widget de endomondo y activamos el modo ahorro energía para que no se apague la pantalla mientras estemos viendo uno de nuestros widgets! Y así podemos ver todo el rato esa información El problema es que aunque el widget esta diseñado para mostrar tres campos en pantalla, como distancia, velocidad y frecuencia cardíaca, en el reloj solamente se ve el que ponemos en primer lugar, que en mi caso ha sido frecuencia cardíaca. Eso ya depende de vuestro interés.. Pero probarlo que funciona! ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sale asi el widget |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al teléfono. Una banda cardio bluetooth smart del decathlon para runtastic.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |