![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a todos chic@s!
Sabe alguien si existe una ROM de Android puro (es decir, como un Samsung, por decir algo, un android normal) para el dispositivo XiaoMi Mi3W? Si es así, ¿alguien sabe dónde puedo encontrarla y si el proceso de instalación es exactamente el mismo? Tengo ganas de meter Android normal un tiempo en vez de MIUI, a ver si alguien me ayuda ![]() Muchísimas gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Android puro es el del Nexus.Todas las demas marcas,ponen sus capas de personalizacion.
Y yo no conozco si existe una rom como la del Nexus,para nuestro Mi3.Estaria bien saberlo. |
|
|
Cita:
A ver si alguien sabe de alguna ROM Android y no de MIUI entonces ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung usa también una capa de personalización que es TouchWiz al igual que miui usa la capa miui encima de Android. Rom Android lo es miui, miui es android con una personalización encima, creo que no tienes muy claros los términos. Tu buscas una rom AOSP, que es Android sin capa de personalización, lo que monta Samsung y otras marcas no deja de ser lo mismo que miui que es Android con una capa de personalización encima(unas más agresivas otras menos) . Así que si buscas una rom Android ya la tienes porque es la que llevas :p Última edición por sanjo888 Día 03/07/14 a las 17:30:31 |
|
||||
|
||||
Al final nadie te contesta,que yo sepa no hay ninguna rom que no sea miui,dado que estos chinos de xiaomi tienen la mala costumbre de pasarse por el forro las normas de código abierto Android y no liberan el código fuente,así que los desarrolladores no pueden trabajar en kernel para estos dispositivos,si estoy equivocado corregirme
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que sólo han liberado el del mi2s
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Última edición por edusola93 Día 03/07/14 a las 19:32:03 Razón: Error Quoteado por 2, eliminada una. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si lo que no te gusta es la apariencia ponte un launcher como el nova luancher, next launcher, hay un monton, y así conseguirás que sea como el android que tu quieres, por lo que entiendo de tu mensaje tu buscas una apariencia similar a los otros andoid no? pues con los launcher la podrás tener y encima hay algunos muy personalizables y le puedes dar tu toque personal, también si te gusta android L hay algunos que ya tienen la apariencia^^
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |