HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/09, 22:08:52
Array

[xs_avatar]
Zadkiel_Arcangel Zadkiel_Arcangel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Navegacion 3G

Saludos a todos.... Le cuento tengo en mi poder una HTC Magic desde hace 1 semana, a la cual Rootee gracias a este Tema http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=magic+entel , es la de un proveerdor chileno ENTEL modelo 32A que viene por Perfect SPL, realize las modificaciones, porque la rom por defecto viene sin market, al pie de la letra, le instale el ROM Donut 1.6, funcionando de maravillas.. Configure los APNs y puede navegar por 2 horas sin ningun problema, pero despues 0 navegacion, las aplicaciones se conectan sin ningun problema, el Market funcionando y bajando aplicaciones, aplicaciones como Bloo para facebook tb, RSS reader tb, eBuddy tb sin problemas, pero al abril en navegador para ver paginas, no conecta, para nada, solamente a los 2 minutos de estar prendido el equipo puedo revisar paginas con el navegador. El problema no existe si me conecto por medio de WiFi, navego sin ningun porblema.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado, o tiene alguna idea o la solucion para este problema.

Saludos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 01:41:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /