|
||||
|
||||
Ayuda bateria
Buenas, despues de 1 semana este es mi
consumo de bateria que opinan ustedes? A mi parecer creo que es muy poco. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayudenme porfavor
|
|
||||
|
||||
Doble post sorry
|
|
¡Amigo! ¡Te faltan 10 minutos para hacer 4 horas de pantalla, y aún tiene 23% de batería!, Así de fácil llegas a las 5 horas de pantalla o unos cuantos minutos menos.
Un muy buen rendimiento. A mi me da un poco más de tiempo en pantalla porque no tengo ni un solo juego, solo las redes sociales elementales (que les doy mucho uso). |
|
||||
|
||||
5 horas de batería es muy poco compi,pero teniendo en cuenta el uso que le has dado,jugando casi la totalidad del tiempo y todo el rato con conexión 3g creo que esta bien.Tambien puedes mirar a ver si no tienes alguna App activa en el segundo plano que te esta drenando la bateria
|
|
Los juegos comen la batería. Es un consumo normal si has estado un par de horas jugando
|
|
Es verdad, milindracas tiene razón, los juegos es lo que más batería consumen, yo juego a Hay Day y he estado 5 minutos y ha gastado el 8%.
Ese consumo es normal para haber estado jugando. Saludos |
|
Observa como baja de rápida la gráfica cuando juego
|
|
Make your fajitas? 😂
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
jajaj. Vaaale me habeis pillao jejejej. Es mi hija de 5 años que de vez en cuando lo exprime que da gusto
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo veo que a ti pantalla y sistema android consumen menos, eso a que se debe?
|
|
Porque depende del uso de cada uno. En este caso el porcentaje de pantalla es menor que en tu gráfica porque el "peaso" juego make your fajitas me ha chupado gran parte de la batería. El consumo menor del sistema android no se realmente a que se debe pero es posible que me consuma menos porque tengo muchas aplicaciones "basura" congeladas y también uso greenify, intelli3g...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|