|
necesito asesoria con mi s4
buenas compañeros mi s4 precioso tuvo que ser flasheado x decision propia estoy buscando como modificarlo ya habia heccho algunas cosas y el movil estaba excelente luego llego como una actualizacion de samsung pense era 4.4.3 y era una disque mejora de la estabilidad pufff ahora busco como subir volumen q el mod ya lo tengo reemplazar ciertos iconos cambiar imagenes para fondo tipo note 3 y s5 actualizar apps del s5 y note 3 entre otras como agregar fonts y litear la rom asi q si alguien me asesora por favor ya se aqui o x mp o x face lo agradecere mucho para poder editar mi s4
|
|
|
Quiero ayudarte, pero explícate mejor. Utiliza signos de puntuación y gramaticales.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Simplemente, con buscar y leer un poco como lo ha hecho la mayoría de los miembros de este foro, lo averiguaras y descubrirás infinidad de cosas de nuestro terminal.
Lo que no puede ser es tenerlo todo frito y cocido como dice mi madre. |
|
1 rotea con towelroot ,busca en google o en mi firma en el tutorial de rotear 4.3 y 4.4.2 (está el metodo de towelroot y todo lo necesario).
2 haz lo mismo que habias hecho con anterioridad para dejar el terminal a tu gusto. 3 la proxima vez terminaras antes buscando tu y no esperando a que nadie te lo de hecho.. Suerte........ Última edición por maxwellp Día 29/06/14 a las 17:34:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
Si lei y ps lo q deseo es cambiar a una version mejor uso la rusa mi movik es el i9500 no me sirven los enlaces, no se q tal seria si hay una version mejor para instalar los mods x ejemplo tenia la cortina del s5 pero me borrocel minimod del 4g asi q queria saber como editar y combinar para tener ambos.
Ps tambien agregar apps como el reproductor del s5 y el s health y la app del reloj xq pienso comprarlo. Pdt gracias compis lo q pasa es q en mi pais el cel vale un paston y dañarlo no es una opcion |
|
Por eso mismo dedícate a buscar info en el foro que tienes más de la que imaginas y date a la tarea de leer y leer y leer hasta que tengas claro lo que quieres y como hacerlo, no podemos en cuatro palabras decir todo lo que tienes que hacer y luego que algo salga mal y te cargues el móvil , yo mismo he estado más de cuatro meses leyendo y leyendo en el foro y en otros acerca del S4 y recién ahí empecé a meter mano y esto que vengo de un S3 al que le hice mil cosas.-
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|