|
|
||||
|
||||
|
Ayuda problemas hboot 1.54/revone /adb
Hola gente estoy tratando de dejar locked y sin el tampered una htc one libre a la que le hice el unlock del htcdev.
Estoy con el hboot 1.54. Por pasos soy root y s-off. Verificado varias veces. He tratado de usar el guru bootloader reset tool. Cuando lo doy a eliminar el tampered me sale succesful reinicio pero continua visible. Cuando le doy a lock se reinicia. He buscado alternativas y tratado de downgradear el hboot a 1.44. Cuando trato de ponerle el supercid me dice: (bootloader) [SD_ERR] The project does not support SD card (bootloader) E0902910 E0902E20 FAILED (status read failed (Unknown error)) finished. total time: 0.010s Cuando cargo el adb shell no me muestra con privilegios de administrador a pesar de ser root, lo he verificado varias veces con el root checker basic y el terminal está roteado. Le instalé el revone y tampoco me elimina el tampered, se que dicen da problemas con el hboot 1.54 pero al ser s-off tambien dicen deberia funcionar. En resumen ya no se por donde tirar esto es un jaleo. A ver si alguien me puede echar un cable. Un saludo y gracias. ------------------------------------- Edito no era S-OFF
Última edición por xmack Día 29/06/14 a las 20:04:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xmack
![]() - No me ha quedado claro si finalmente eras o no S-OFF.... Sin S-OFF no podrás dejarlo como Locked ni que deje de aparecer el TAMPERED... Y tampoco realizar un downgrade. - El revone no funciona con HBOOT 1.54 - En cuanto al ADB, ¿Ya pones el comando SU, para tener privilegios de root? --------------- Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |