![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SRs wow Driver.
Este driver nuevo para configurar el sonido lo lleva la nueva rom de Diamonx.
Yo tengo la de Vaus la 2. Me instalo el driver y cuando reinico, no hay sonido y si entro en la configuracion del driver me dice que no puede cargar el driver de sonido. A alguien le paso???????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo para quien pueda interesar. La version a utilizar para la diamond es la 1.21
ademas hay un archivo para meter en la carpeta windows. Para que salga en configuracion. Lo encontre en XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
para tonofoto
me podrias pasar el programa'? a mi por xda no se me arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto yo tengo la room oficial 1.93 valdra igual no?
Última edición por jai00008 Día 12/08/08 a las 21:37:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo desinstale por que se me quedo si sonido el telefono, escuchando musica. Se ve q no es compatible del todo. A ver si aparece otra q si lo sea.
De todas formas si quieres probar. http://forum.xda-developers.com/show....php?p=2332430 Lo raro es q hay una rom ya con este Driver, luego debe de ser estable, a ver si alguien dice como. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema, muy estable no debe ser en ninguna ROM porque en la de NIAX tuvieron que quitar un parche para solucionar determinado problema con este programa, voy a probar esa version de todas formas porque el sonido de la diamond es penoso en todos los sentidos, creo que el peor de todos los moviles que tuve, echo de menos sony ericcson, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que ese programa no va muy bien con la diamond, yo tambien he tenido problemas y he preferido desinstalarlo, haber si sacan algo mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me fue nada bien.... dejó el altavoz y el micro sin funcionar hasta que reinicié la diamond....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»