|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!!
Hola buenas, resulta que tengo el xperia de mi niña original sin recovery ni nada, o sea, virgencito... y ahora resulta que la chiquilla no se acuerda del patrón de desbloqueo de pantalla con lo cual no se puede acceder al móvil.
¿ que puedo hacer? Puedo hacer un hard reset de alguna forma? he probado con la secuencia *#*#73.... pero no funciona... Estoy por reventarlo contra la pared... ..jiijijiji Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
Demuestra q el móvil es tuyo con factura, y te ayudaremos en todo lo que quieras, es por seguridad tío 😉
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, la busco, que tiene mas de 7 meses y os la enseño.
un saludo Última edición por pupursito Día 19/06/14 a las 12:13:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no tengo la factura ...no la encuentro, la pediré de nuevo a Vodafone y tocara esperar.
De momento sin móvil la niña, jejeje, menos gasto. Entiendo que no me podáis ayudar, por motivos de seguridad ![]() Cuando me llegue la factura volvemos a hablar. un saludo y gracias |
|
|
|
Aquí estaremos siempre tío, para ayudar, un saludo.
|
|
|
|
Vete al banco y que te hagan un extracto
|
|
|
|
Ddd
Última edición por horus04 Día 24/06/14 a las 05:32:47 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos como siempre, uno hace las cosas bien y llega uno y se pasa las normas del foro por los coj***es. Sin saber si es de el, no se da soporte a estas consultas
|
|
|
|
No suelo usar yo el patrón, pero tengo entendido que para recuperar un patrón olvidado, se puede recurrir al correo con el que se registró el terminal, corregidme si me equivoco y si es así...
Tampoco se sabe la peña el correo con el que registró el móvil??? No se pero esto huele muy mal, huele a móvil robado y si no es así demuéstralo, que aquí estamos para ayudar en lo que podamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con en correo registrado se puedo recuperar el patrón, no huele muy bien no, pero alguno ya se salto las normas.....
|
|
|
|
No dan ganas ni de ayudar, porque viene el payaso de turno a conseguir minutos de notoriedad, felicidades, habría q ponerte una estrellita en la frente, para q se note al menos q aquí so te hacemos caso, quizá tus amigos y familia han dejado de hacerlo, yo lo haría vaya.
|
|
|
|
A mi me pasó lo mismo q al creador del hilo y tmbn me pidieron la factura para ayudarme.
No hubo mal rollo y me ayudaron al instante de haber mostrado la factura. Muy bn x el foro x tomar estas medidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una un. Galaxy ace 2 i1860 con una ROM cm10 y me gustaría volver a ROM oficial de 4.1 me puede alguien ayudar por favor ??? Y gracias
|
|
|
![]() ![]() Me partio enserio porque todos hay enserio con factura y tal y llega el tio lo casca y se queda tan agusto y todos quemaos ahora![]() ![]() lo siento pero no puedo parar de reirme....!!!! Saludos. PD:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 ![]() ![]()
Última edición por XdaDevolupers Día 20/06/14 a las 04:24:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo si fuera pupursito (quien preguntó) pondría la factura para tranquilidad de todos. Sería una forma de quedar bien y de agradecer.
|
|
|
|
Lo ideal sería que pusiera la factura aunque borrase algunos datos...
De todas formas, ¿No hay aquí una moderación activa a la que avisar de la ayuda de Horus04 para que edite su post? Lo digo como administrador de otro foro que soy. Un saludo |
|
|
|
Paso, no me voy a preocupar por lo que haga la gente, que cada uno arregle sus problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah sido tener respuesta y no hablar mas......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»