![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bolqueo de pantalla principal
holas a todos,hoy hace ya 1 semanita que tengo la bicha y aun me estoy adaptando a ella hechandole paciencia por que vengo de un OS diferente y menos complejo(iphone) mi problema es que he observado que por ejemplo..nada mas tenerla y tras leer y leer por aqui lo primero que le meti fue el BsB TWEAKS(gracias make!) y todo perfecto,pero tras instalar alguna que otra cosilla me desaparecia el lockscreen..o sea que al tocar cualquier boton se me activa el movil en el bolsillo...lo active desde bsbtweaks y algunas veces funciono..y otras no...decidido ha hacer un hard reset..subi la rom a 1.48...y todo perfecto...le meti de nuevo el bsbtweaks y ala...al carajo el lockscreen!..desinstale el bsb...y nada..seguia igual...pues hard reset al canto..otra vez perfecto..la cosa es que instale otro programa (spb backup)y tras finalizar el backup que te pide un softreset..ooootra vez a tomar por saco el lockscreen....y oooootra vez hard reset...en fin tras esta odisea..ya me acojona instalar cualkier otra cosa..
mi pregunta es,os pasa a vosotros? es un fallo del propio terminal? o como lo puedo subsanar en caso de que me suceda de nuevo sin necesidad de un hard? por que para mi el lockscreen es vital... perdonad por el ladrillo que he escrito.. un saludete! FELICES FIESTAS,y gracias anticipadas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo (creo)... la única opción para bloquear pantalla es meterle 1 minuto o más y contraseña. Esto antes no lo hacía. También tengo el BsB instalado y el Task manager.
Alguna luz? |
|
||||
|
||||
Creo que debes ir a inicio y después darle a bloquear, abajo a la izquierda... ya no tendras que hacerlo mas veces, al menos ami me pasó.
![]() Por probar.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial !!! Qué chorrada !!! casi como la de la brújula...
Gracias Kanoso |
|
||||
|
||||
Otra opcion es mantener pulsado el boton de encedido/apagado (2o 3 segundos) te abre una pestaña con varias opciones:
Apagar Bloqear dispositivo Configurar vibracion Finalizar conexion de datos Le das a la segunda y ya esta bloqueda y todos los botones inutilizados ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo mismo hago yo y ya se queda residente. Inicio -> Bloquear
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cambia el tema del panel de la pantalla de bloqueo y solucionado.A mi tb me pasó.Un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|