![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG G3, toma de contacto en vídeo y pre-review Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo por qué critican tanto los materiales plásticos, son los mejores que puede llevar un móvil, los materiales "premium" (ahora resulta que el aluminio es un material premium LoL) y terminales unibody a mi no me parecen mas que un lastre.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es el teléfono de "marca" que mas me convence de este año
Eso si, aun no entiendo porqué han hecho dos versiones con hardware diferente (que da igual, pero tengo curiosidad ![]() |
|
||||
|
||||
A mí sí que me parece que el aluminio sea premium frente al plástico. Se me ha caído una vez mi S4 y cascó la parte trasera de la carcasa y el filo pseudometálico se está como descascarando cuanto no maltrato para nada el terminal.
Por lo demás, para mí es el gama alta que más me llama la atención. No olvidemos la batería... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, es cierto que el cristal se puede calentar más. Pero que los Sony se calienten más que el resto y que se "desestabilizen" no tiene que ver con poner materiales buenos. Yo tengo un One M8 y va de lujo en todos los sentidos, y el M7 también me cumplió. Me parece bien que la gente defienda no tener cristal o aluminio por X razones, pero por rendir peor? En serio? Si nos ponemos asi, entonces digo que el touchwiz va con lag por el plástico y el Sense vuela porque va en aluminio... En fin, señores hablemos con propiedad. Sin acritud. |
Gracias de parte de: | ||
|
Se ve genial, si pudiera me lo pillo
|
|
||||
|
||||
Ese htc m8 con windows phone.... XDD
|
|
||||
|
||||
pues para mi no me parece mal que use plastico... ahora mismo desearia que mi mi3 fuera de plastico si a cambio fuera extraible la carcasa trasera
que con el metal le da un toque mas bonito?? pues desde mi punto de vista si, pero de plastico es muuucho mas funcional, y yo en un gama alta prefiero que sea funcional a que sea mas bonito por detras (que ademas casi todo el mundo lleva funda XD asi que no se ve el acabado metalico ni nada XD) por mi que vuelvan los moviles a ser de plastico ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
1-, mi3 no es plástico, es de una aleación de aluminio magnesio, y la parte trasera la recubre una capa de grafito, pero no plástico, como se ha dicho que usa policarbonato, no lo usa, xiaomi dijo que lo que recubria la parte trasera del móvil es grafito
2-, al margen de que sea o no de plástico (que no lo es) yo no me refería al hecho de que sea de plástico, me refería al echo de que fuera extraible la carcasa (y obviamente la bateria, la si y si tiene la SD), mi critica de antes va a dirigida a que prefiero que sea de plástico si es reemplazable, si es tipo Nexus 5, que es de plástico pero no reemplazable, estamos en las mismas, de ser unibody que sea de metal, pero yo lo que quiero es volver a los móviles de siempre, de plástico, y carcasa trasera extraible, que es lo que he dicho en el otro mensaje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|