![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Black light Bleeding en todos los Moto G
Tengo un Moto G que ya cambie por otro con un pixel muerto y los 2 telefonos tenian un bleeding en general en toda la pantalla que se nota reproduciendo peliculas con escenas de noche o donde salgan colores negros.
Me explico, vengo de un Samsung Wave S8500 que llevaba una pantalla superamoled en la que el bleeding no existia, los colores eran muy vivos y el contraste era perfecto, con el cambio al Moto G e notado colores menos vivos pero mayor detalle, contraste inferior y lo que tira para atras es que tiene black light bleeding y no me refiero a los bordes de la pantalla sino en general al reproducir los negros sobre todo en peliculas en la imagen y en los bordes negros que suele haber arriba y abajo, lo calificaria como un negro muy iluminado o brillante, dando la impresion de reflejos de luz. Este problema no es en exceso se sobrelleva pero si te fijas lo notas y mas viniendo de una superamoled y comparando paneles uno delante del otro. ¿Tendria que preocuparme por este detalle o es propio de los paneles ips de Moto g y en general de todos los ips que los negros emitan luz, ya que los amoled no tienen luz en los negros? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
es normal
tu lo has dicho, son tecnologías diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Para reproducir animacion la calidad del panel es mas que sorprendente, con unos tonos en los colores que impacta, ahora cuando reproduces video por ejemplo x-men, al menos despues de salir de un superamoled que sobresatura los colores y la iluminacion de los mismos deja bastante que desear y en este panel lo veo con colores mas pobres y de baja iluminacion, esta claro que acabare acostumbrandome y que estoy muy influenciado por los superamoled, aun asi pienso que el siguiente escalon en tecnologia de paneles es la amoled y samsung ya lleva terreno recorrido haber si se mete LG de una vez.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»