|
||||
|
||||
no puedo regresar con un backup de android 4.1.2 ayudaa¡¡
tengo cm 11 y ya se que este deberia estar en el post de cm 11 pero pruebo suerte y quiero saber ya que no puedo regresar de 4.4 a mi backup que es 4.1.2 intento haciendo los 3 wipes mas el format sistem y cuando le doy a restore y elijo mi backup limpio me sale un error en el /system no se que hacer ahora sigo en cm11 habra alguno que me pase un backup o donde buscarlo porfavor mil graciass.salu2
p/d:tengo la base l9070UBLPK |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Encima no especificas en lo absoluto tu problema. Es de "backup", si, pero no dejas en claro si te referis a apps, efs, etc.. No todo de lo q tengas hecho un backup en 4.4 te va a servir en 4.1, de mas esta decirlo, no..? Ese puede ser un problema. Si queres regresar de 4.4 a 4.1 hace un format /system y metele otro firm por Odin. Esta dicho en practicamente todos los post de ROMs. PD: Porfavor, intenta no crear mas post al pedo. Gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
ok perdon por las molestias no hare post innecesarios salu2
|
|
||||
|
||||
Te lo digo "de onda", quizas ya no lo digo tan bien, pero es impresionante lo poco q dan bola, lo poco q leen. Vienen aca y son los mas mimosos del mundo y pretenden q se les de una ayuda con TODO, pero no son capaces de leer o postear en el lugar correcto. Esto es lo q mas mal lo pone a uno, xq es practicamente una falta de respeto y se mofan en la cara de uno, ya q por su propia comodidad hacen lo q hacen.
|
|
No podes volver de 4.4 a 4.1.2 con un simple backup, primero flashea un firm 4.1.2 por Odin y despues de eso trata restaurar el backup con el recovery correspondiente. Suerte
![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta regresar por odin para usar tu backup. Simplemente flashea un kernel CoCore da igual la versión.eso si usalo con el recovery que hiciste el backup con trwp o cwm. Flashea desde cm el kernel y después tu backup y listo a funcionar. 👍
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si ok flaseo cualquier cocore pero como se que mi backup es funcional por completo,aclaro que mi backup lo hice limpio sin el root en 4.1.2 y cuando intento restauralo me dice (error while restore /system) y no puede ser ayuda y gracias perdon si vuelvo ha joder pero ahora tengo la duda de si flaseo el kernel bien como dice prepo84 salu2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por prepo84 Día 27/06/14 a las 00:17:25 |
|
||||
|
||||
no no lo flaye el kernel pero vos decis que si flayeo el kernel podre volver a stock 4.1.2 ,al final no se se el backup es el corrupto creo que pesa 16 con algunos megas....... gracias espero respuesta.
|
|
hmmm un backup de 16 megas no puede ser un backup de una rom
|
|
||||
|
||||
Eso no es el backup de la rom. Suele pesar un giga mas o menos.no se que estas tratando de flashear. Si no tienes backup. Solo queda odin. 😃
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|