![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Google
Buenas, he intentado activar el comando de voz "Ok Google" en Nova Launcher Prime 3.0 pero no me reconocía la voz, ni en google now. He ido a Root Explorer y cambiando el archivo en-CA por es-ES tampoco me lo reconoce. Alguna solución?
|
|
|
|
|
|
Men ya viste cuantas consultas tienes? http://www.htcmania.com/search.php?searchid=41843353
Para eso esta este tipo de hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732128 |
|
|
||||
|
||||
|
Como esperas a que tenga alguna duda para morder eh..
|
|
|
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja j
no lo hago con afán de molestar hombre, solo es que porke hay que tener el foro ordenado y limpio.O crees que los hilos de dudas son nadamas de adorno?? no creo amigo
|
|
|
|
|
Cita:
Has reiniciado después de hacer el cambio? Has mirado que tengas tanto el idioma de google search como el del teléfono en español-españa y que tengas activada la detección de la hotword? (tanto en las opciones de google search como en las de nova) Si después de eso abres google search y no te aparece lo de Di "Ok Google" es que el es-ES se ha cambiado solo a en-CA de nuevo, puede pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De todas formas ya sabes y lo sigues haciendo amigo pero pues.. es tu problema.
Salu2 |
|
|
|
De todas maneras el ok google en español oficial tiene que estar al caer...
Espero, porque ya les vale que este en francés y en alemán desde hace tiempo y en español nada :-( |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que reiniciar por eso regresa a en-CA
|
|
|
|
Depende de varias cosas:
1: Tu configuración regional no este bien, por ejemplo, yo de México tengo que cambiar el es-ES por es-MX 2: prueba instalando en xposed el ok google for thrid party launchers y el modulo de stop 5 seconds delay o algo así. Metes los cambios activas módulos y reinicias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con Android L (o antes) se acuerdan de los que hablamos español y lo ponen oficialmente, que se están haciendo de rogar lo suyo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado Open Mic+. Sabéis si consume mucha batería? (Esta ejecutándose todo el rato, es decir, el icono del micrófono esta en la barra de notificaciones). Y sabéis si dicho icono se puede quitar? Sin Xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que sí que consume bastante batería. Y el icono me suena (ojo, no estoy seguro) que desde la propia App se podía quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mínimo con la ultima actualización de google search ya aparece el menú de OK Google en los ajustes esperemos ya esta por llegar.
|
|
|
|
openmic esta en ejecución constante, si gasta mucha batería...
|
|
|
|
Pon el idioma de Google sears en inglés y ya lo podrás usar solo con comandos en inglés
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:08:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no lo hago con afán de molestar hombre, solo es que porke hay que tener el foro ordenado y limpio.