![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En busqueda de una rom
hola que tal, solo busco una rom que no este cargada graficamente. que sea totalmente igual a la stock pero con buenos mods y mejoras para rendimiento y buen consumo de bateria.
saludos |
|
|
|
|
|
Hola ! Hasta que no vas a probar tu mismo , no puedes habrir una tema y decir : hola , quiero una rom muy buen , sin erorres , sin fallos , etc . Es igual como quieres pedir un bmw x6 que gasta 5 litros , con navegacion , y color oro ... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta del compi nivrad!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la única que cumple esos requisitos 100% stock sin tocar una coma por lo que funciona perfectamente.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2732110 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, funcionan en un SM-G900H?
Última edición por -=JuanCarlos=- Día 14/06/14 a las 18:21:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea se que es para varios modelos pero no se exactamente cual, laverdad es que hace tiempo que no pongo ninguna por no tocar no me gusta ni tocar el recovery, prefiero más poner root eliminar todo lo que no me interesa ( y uso está de base para saber lo que puedo eliminar, más alguna cosa que el deja que no me interesan como las Pakistán de música) luego elimino el root y ha andar hasta la siguiente versión,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dentro de un foro de este tipo.Pero bueno la idea es bajarse la rom y adorns para tener una guía de cuales son los archivos que se pueden eliminar, instalar por odin cfroot, luego con root Explorer eliminar todo lo que no necesitas, con titanium sustituir las aplicaciones actualizadas o como por ejemplo en mi casó volver Nova como launcher por defecto, etc... Una vez terminado voy a la aplicacion superusser le doy a eliminar root, luego hago un reset de fábrica y ya lo tengo como me gusta, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el motivo por el cual quitarías el root?
A más de uno le he visto decir que una vez puesto todo a su gusto lo quitaría...¿Va mejor sin ser root o que..? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Manías mías, no afecta en nada o mínimamente, pero es una manera de dejar el sistema cerrado y que qude todo como yo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que no afecta en nada o mínimamente, aunque lo que es seguro que siempre será un poco más estable sin que con, además si ya la tengo como quiero o no quiero ningún control para mejorar el rendimiento para que lo voy a dejar instalado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a eso me refería, entiendo que el que quiera estar trasteando y probando cosas el root no molesta para nada, pero el que sólo quiere eliminar cosas una vez lo tiene como quiere el root ya no le hace ninguna función.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema