![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo htc tattoo a estrenar de orange
Hola!! vendo una htc tattoo de orange a estrenar sin desprecintar tal y como viene de orange, soy de valladolid el precio es de 180€ + gastos de envio.
se aceptan cambios!!! un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!, si la sigo teniendo, fotos no tengo porque no la he sacado del paquete tan siquiera es azul cielo de orange, tal y como viene, esta sin tocar, la factura no la tengo porque la hice por renove, tiene 2 años de garantia que van adjuntados en el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Madrid, podría interesarme para trato en mano.
¿Te interesaría un cambio por un disco duro externo de 1.5TB? |
|
|
||||
|
||||
|
si que puedo estar interesado en el disco, me puedes dar mas info?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro.
El disco duro es un SEAGATE de 1.5TB SATA-II. A 7200rpm y con 32MB de caché. La caja es una de aluminio, igual que esta: http://www.alternate.es/html/product...-Case/212989/? Yo si quieres, puedo enviarte primero en un correo certificado, y una vez lo recibas, me envías tu la HTC. Si quieres, para no gastarnos una barbaridad en portes, lo podemos hacer todo por correo certificado, que además llegaría enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
al final losiento pero el disco duro no me interesa, me han hecho por ahora alguna oferta mejor...
pero aun sigue en venta |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»