![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Note II o Xperia Z
Buenas a tod@s, pues eso, me han ofrecido un cambio a pelo de mi Note 2 por un Xperia Z y queria saber vuestras opiniones, si alguien lo ha probado que me pueda aconsejar un poco, gracias!
![]() |
|
|
rotundamente NO
Z2 kizas si ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo cambie un Z por un Note 2 que es el que tengo actualmente y la verdad que yo personalmente me arrepiento del cambio.
|
|
Que ventajas le veias al Xperia Z?
|
|
||||
|
||||
Ventajas que tiene:
-Diseño muy bonito (aunque al tacto es igual que el plastico) -Resistente al agua. Desventajas: - la capa de personalizacion de sony aunque se mueve bien es bastante mala. En cuanto a rendimiento son muy parecidos. E probado el xperia y me dio una sensación agridulce no destaca en nada quitando la resistencia al agua que esta bien tenerlo pero no creo que sea necesario si se tiene un poco de cuidado. |
|
Bueno a mi lo del agua me da igual, de hecho eso de tener que andar quitando las pestañitas que tapan las conexiones perifericas me parece un engorro, en cuanto al rendimiento si que es cierto que son muy parecidos e incluso superior el Xperia (en los benchmarcks), y lo del diseño la verdad que aunque el note este un poco desfasado en ese aspecto, le sigo teniendo cariño, a los xperias los veo muy fabricados en serie y sin una pizca de"espiritu"
![]() |
|
Mi marido tiene el Xperia y yo el Note2 y me quedo con el mío, el Xperia tiene mejor cámara pero el Note hace unas fotos muy buenas con luz natural, tiene menos marcos, mejor resolución de pantalla aunque apenas se nota, el Note tiene un procesador un poquito mejor (pero tampoco se nota), la batería es bastante mejor la del Note 3100 mAh, Li-ion frente a 2330 mAh , el Xperia tiene 4 G y hay versiones del note que no lo tienen. Como verás muy parecidos depende de qué diseño te gusta más y si necesitas 4G .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |