![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mate a mi moto G?
Hola, bueno hace tiemo que tenia ganas de rootear mi moto g para instalarle alguna rom... empeze desbloque el bootloader y lo deje root hasta ahi todo bien, me puse a buscar una rom y encontre esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846913 y segui los pasos tal cual como estaba ahi y cuando instale la rom solo se quedaba pegado en el inicio y no pasaba nada, entonces me meti al recovery (para ver si lo podia solucionar) y creo que borre todo el sistema
y ahora busque por google y youtube alguna solucion pero todo sale que debo extraer la memoria sd y guardar otra rom para reinstalar pero como el moto G es de memoria no extraible, como lo hago para solucionar este problema. (ya que conectandolo al pc reconoce que se conecto algo pero en Mi Equipo no muestra mi moto G).
|
|
|
|
|
|
Si puedes entrar al fastboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
|
|
|
|
Te toca reinstalar firmware compi
|
|
|
|
Diste a format sd? Si es así vuelve al recovery y monta de nuevo las particiones, reflashea tu ROM y a ver que pasa... A mi me paso de dejar en el bootlogo el moto g y tuve que montar de nuevo las particiones. Saludos
|
|
|
|
Hoy mismo se ha quedado tieso mi Moto G sin motivo aparente, sin tocarlo ni hacer nada ha entrado en un bootloop infinito y la única manera de resucitarlo ha sido reinstalando el firmware original.
|
|
|
|
Puedes probar instalar una custom rom vía sideload, no necesitas tener el .zip en el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:32:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ahora busque por google y youtube alguna solucion pero todo sale que debo extraer la memoria sd y guardar otra rom para reinstalar pero como el moto G es de memoria no extraible, como lo hago para solucionar este problema. (ya que conectandolo al pc reconoce que se conecto algo pero en Mi Equipo no muestra mi moto G).