![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZTE Blade Vec 4G: Análisis y experiencia de uso
ZTE Blade Vec 4G: Análisis y experiencia de uso ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los fabricantes chinos van a por todas en el mercado de smartphones y tablets Android. Terminales de buenas prestaciones, calidad suficiente y precio asequible que compiten con todo lo que les viene a su paso. Juegan con la ventaja de que su fabricación se encuentra en el lugar de la empresa, por lo tanto, un ahorro en costes. ZTE es uno de los fabricantes chinos que compiten de lleno por el mercado de la gama media. Dispositivos perfectos para personas que quieren algo bueno sin tener que rascarse el bolsillo. Hay todo tipo de usuarios de Android, quienes necesitan lo mejor para su día a día, o quien simplemente busca un móvil bueno que le aporte ocio y conexión a internet. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verda que las compañias chinas cuando llegen al mercado español teniendo tiendas aki va ser un gran cambio pork tienen moviles con muy buenas especificaciones y acabados bastante buenos a un precio muy reducido
|
|
|
|
lo malo de esto es que las compañias se aprovechan de que mucha gente desconoce muchas marcas como por ejemplo xiaomi, bq,oppo,... y nos traen lo peor de cada casa para que pensemos que esas marcas son una mala opción y asi aprovecharse de los contratos millonarios que firman con samsung,sony,lg,.. haciéndonos preferir esas marcas y asi embolsarse mas dinero. estoy deseando que estas marcas empiecen a situarse en el pais (menos bq que es española) y derriben a esos grandullones que nos mienten con los precios y también que las compañías de bajo coste como tuenti empiecen a hacerse mas hueco en el mercado para que el resto bajen los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
ZTE no es una empresa pequeña precisamente. De hecho es el sexto vendedor de móviles más grande del mundo, por encima de Sony, Nokia y HTC: http://communities-dominate.blogs.co...-plus-os-.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia me atrae mas la idea de comprar un telf. chino, todo será atreverse y probar.
|
|
|
|
La autentica gama media capaz de competir con el noto g 4g. Muy bien zte.
|
|
|
|
Generalizar con los móviles chinos es un gran error, cambia mucho de una marca a otra.
|
|
|
|
Pues es un móvil gama media que está bien de precio, y para muchísima gente el teléfono le va a dar un gran rendimiento, además de tener la opción de 4g, es una muy buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen móvil de gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer smartphone fue un Zte blade y guardo un gratisimo recuerdo, calidad precio incomparable.
Ahora con un Zte geek en casa para vender, de una amiga, me dejo boquiabierto se mea en mi moto g, y eso no es tan fácil como parece...seguramente venda mi moto g y le compre el zte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:12:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ZTE Blade Vec 4G: Análisis y experiencia de uso

Los fabricantes chinos van a por todas en el mercado de smartphones y tablets Android. Terminales de buenas prestaciones, calidad suficiente y precio asequible que compiten con todo lo que les viene a su paso. Juegan con la ventaja de que su fabricación se encuentra en el lugar de la empresa, por lo tanto, un ahorro en costes. ZTE es uno de los fabricantes chinos que compiten de lleno por el mercado de la gama media. Dispositivos perfectos para personas que quieren algo bueno sin tener que rascarse el bolsillo. Hay todo tipo de usuarios de Android, quienes necesitan lo mejor para su día a día, o quien simplemente busca un móvil bueno que le aporte ocio y conexión a internet.