|
||||
|
||||
Problemas al subir vídeos por whatsapp
Muy buenas como no he visto nada por aquí quería preguntarnos si alguien más tiene el problema que a mi me sucede y es que me es imposible mandar vídeos que grabo con el móvil ya que siempre se ven rayas una vez que lo mando y es imposible reproducirlos como dios manda.
Oír se se oyen bien pero verlos no se ven,solo rayas y rayas,como he dicho en el título es al mandarlos por whatsapp. Última edición por pedrin77 Día 26/05/14 a las 12:55:14 Razón: razon |
|
|
he probado con el lgcamera y me sigue pasando
|
|
||||
|
||||
A mi con lg camera no me pasa. El formato lo tengo puesto en mp4. La resolución en 1280x720, el bitrate en 6 y los fps en 30. Hace unos vídeos muy buenos así y no da problemas al enviarlos por Whatsapp. Espero que os sirva. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Has probado utilizando otra aplicación que ejecute la cámara? Como 'Camera360'. Si ya funciona, ya es algo que puedas descartar.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, uso la cámara stock que lleva y con la cámara trasera va bien (lo tengo configurado a la peor calidad para que pese poco ) pero con la frontal no funciona. Se escucha el video (en teoría se graba bien) pero a la hora de enviarlo falla.
Y se graba bien, porque si lo grabas desde la app de cámara y lo compartes enviándolo por whatsapp se envía y se ve perfecto. Lo acabo de probar y va, por lo que el problema, en mi caso es con la cámara frontal al grabar un video y enviarlo desde whatsapp |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.. ¿cuál es la solución más eficaz a esto? ya que si he entendido bien el BQ graba los videos en 3gp,y ahí está el problema... ya que en formato mp4 esto no pasa en otros dispositivos...
|
|
|
Cita:
No obstante no es del bq, ya que con otros móviles que trasteado ocurre lo mismo ![]() |
|
||||
|
||||
hay 2 opciones.
Primera y más obvia configurar la cámara para que grabe en baja calidad. Esta es la solución mas normal Después hay una segunda solución para este problema... Me refiero a bajarse whatsapp + que permite enviar los videos sin comprimir, eso si, si grabais en max calidad acordaos que los videos van a pesar lo suyo al enviarlos así (yo he llegado a enviar 100MB de video) asi que los que os decidais por este último método cuidadito de usar datos, enviarlos solo por wifi o grabarlos a media calidad!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por ejemplo con mi Nexus 5 no los tengo. |
|
||||
|
||||
Mi novia tiene el 5HD y no le pasaba hasta el otro día... y me acorde que le había activado algo en la cámara... en las opciones si vas a video la primera de todas (no tengo el móvil aquí, lo digo de memoria) lo desactivas y los vídeos que graba ya los deja mandar bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|