![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo movil Zopo C2 quad core en 49 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Zopo * Modelo: C2 * Precio: 49 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no funciona el enfoque en la camara trasera, solo enfoca a unos 15 cm * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: año y un mes Sobre el método de pago * Ubicación: vitoria-gasteiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a convenir con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 5-13-2013 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono lo entrego ruteado y con la rom oficial LA PANTALLA ESTA CAMBIADA POR EL MODELO CON GORILLA GLASS II y esta impoluta, (he hecho una foto al reflejo de la luz para probarlo) La pantalla es full hd ips 1920 x 1080 Procesador mediatek mt6589 1,2ghz quad core 1 gb de ram y 4gb de memoria interna dual sim El movil lo envio en su caja original con su batería, cargador de red, cable usb y auriculares (estan sin estrenar) El telefono funciona perfectamente, salvo la camara trasera, que no enfoca nada mas que a una distancia de 15cm, la delantera de 5mpx funciona perfectamente. el telefono tiene un buen estado de conservación, con las típicas esquinas un poco sobadas inevitablemente por el uso normal, se puede apreciar en las fotos. Las fotos han sido tomadas el dia 18-08-2014. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por elmelon Día 20/08/14 a las 14:10:55 Razón: El telefono ya se ha vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mp ,lo necesito para piezas compi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se q de werty no pasa pero tb me apunto, jejeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mia, y yo pensando que ya habia encontrado mobil para mi madre....
a la cola por si las flys ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, en principio está vendido, si el comprador se echa para atrás, les digo, muchas gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Datos enviados, gracias por esperar y por tu seriedad compi, gran gesto, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido, todo correcto, gran trato, buen user, paso a votar. Gracias :sly:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«