![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
![]() Xperia S, tutorial para desbloquear el bootloader paso a paso Si disponemos de un smartphone Android y queremos sacarle el máximo partido, lo más probable es que seamos de esos que quieren rootearlo (si es que no lo hemos hecho ya), desbloquear el bootloader, e instalar ROMs customizadas para ir probando. Si además, nuestro Android es un Xperia, entonces tendremos una facilidad importante, y es la herramienta oficial para desbloquear el bootloader de algunos de los dispositivos Sony del mercado. Veamos cómo desbloquearlo en el Xperia S. En primer lugar tendremos que saber si nuestro Xperia S tiene la posibilidad de desbloquear el bootloader. A veces el desbloqueo no es posible por limitaciones de la operadora, entre otros. Abre la aplicación teléfono e introduce *#*#7378423#*#*. Una vez se abra el menú de servicio, accedemos a la ruta Service info > Configuration > Rooting Status. Si nos encontramos que Bootloader unlock allowed aparece como Yes, entonces podemos desbloquear el bootloader. Si por el contrario, aparece No, o indefinido, entonces no es posible. Una vez hecho esto, necesitaremos el código personalizado para cada móvil que servirá para desbloquear nuestro terminal: Cita:
Cita:
|
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me habia ilusionado.. pense que era una nueva forma para desbloquear bootloader de los "Bootloader Unlocked = No"
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y donde esta lo nuevo? Pense lo mismo que el amigo de arriba...
Sent from my Sony Xperia S using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hilo cerrado en 3,2,1...
|
|
Simplemente una nueva forma de hacerlo, mas mascado yo por lo menos me e aclarado mas así que de otros post todo con colorines y sin pasos,,no se
Última edición por Guti89 Día 01/10/12 a las 14:25:13 |
|
||||
|
||||
vaya chasco, yo tambien tengo "Bootloader Unlocked = No" y pensé que esto era otra cosa
|
|
Lo mismo digo...
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
Cerrando hilo tonto
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que no tendria que ser cerrado el post ya que le puede ser de utilidad a alguien. Pero la verdad es que esto ya comentado en otro post.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El link del otro post??no lo consigo
![]() |
|
||||
|
||||
ya he realizado todo el proceso pero no nose como comprobar que tengo el bootloader desbloqueado ayuda porfavor =S utilize el s1tool para mirarlo y me ponia como si lo tuviese bloqueado alguna otra manera? vuelvo a relaizar el procedimiento?? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Esto funciona? me echa atrás mandar el móvil al SAT durante 5-10 días... pero si esto funciona sería maravilloso!
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
gracias guti por el aporte.
![]() |
|
Como se que version descargar de Android SDK? la de 32 bit o la de 64,
|
|
||||
|
||||
Cita:
si no sabes como mirarlo: Inicio->Equipo->(Click derecho) Propiedades y allí te sale una ventana con información Busca donde te ponga Sistema operativo de XX Bits.. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya lo hice amigo pero no me sale de cuantos bits es, me sale otra informacion pero no me dice eso
|
|
|
Se debería cambiar el título de este post.
Casi pego un brinco del sofá, y luego, cuando lees te das cuenta que es para 4 gatos....... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|