![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poca señal de red ?
Hola amigos , hace casi una semana compre mi s5 por internet , el caso es que es el modelo sm g900t de t-mobile ( 4g) a mi el vendedor me había dicho que ya estaba libre para trabajar con cualquier compañía , bien me llego el celular y todo en orden , el problema es que tengo problemas con la señal de red
o sea mi sim es Telcel ( México ) y cuando tiene señal solo 2 barras llego a tener y no pasa de ahí , pero no es estable ya que después se va la señal , aunque entonces cuando no tengo señal me aparecen todas las barras , pero donde debería decir el nombre de la compañía me dice " Searching" La verdad no se que podría ser pues cuando salgo a un lugar más céntrico ahí si tengo todas las barras y me funciona muy bien , no creo que sea problema de cobertura , ya he tenido otros celulares antes que mi s5 y van bien y tengo todas las barras . Espero su ayuda Aquí les dejo las imágenes cuando tengo todas las barras más no señal y que me aparece " Searching" en lugar del nombre de compañía . ![]()
|
|
|
|
|
|
Posiblemente sea debido a la escasez de cobertura 4G, prueba a poner que se conecte a la red 3G a ver si mejora la cobertura.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:37:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o sea mi sim es Telcel ( México ) y cuando tiene señal solo 2 barras llego a tener y no pasa de ahí , pero no es estable ya que después se va la señal , aunque entonces cuando no tengo señal me aparecen todas las barras , pero donde debería decir el nombre de la compañía me dice " Searching"