![]() |
|
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Moto X o LG G2
Buenas amigos, estoy pensando en cambiar mi moto g el próximo año y pues no me decido si el moto x o el LG g2 de 32gb? Alguno los ha comparado?
|
|
|
||||
|
||||
no se... a mi me parece bastante superior en todo el G2....
|
|
Sin dudarlo el G2, pero el Moto X también es una excelente opción, tengo ambos teléfonos.
|
|
||||
|
||||
El G2 lo barre, al igual que a todos los demas, sobre todo en calidad/specs/precio.
|
|
El g2 tiene bastante más hardware, más pantalla y buena cámara. El moto x, es más equilibrado respecto a su hardware. En lo personal, iría por el g2
|
|
Me gusta mas el moto x tiene la misma pantalla de mi Nexus 4 y es mas pequeño... Además de contar con android casi puro y actualización al día, casi un Nexus.
|
|
||||
|
||||
G2 de largo, para mí.
|
|
||||
|
||||
El G2 es mas potente, tiene mejor pantalla, mejor camara y mayor autonomia, ese terminal es una delicia, con el mod de camara puede grabar a 720p a 120fps y UHD, ademas con un leve overclock practicamente lo conviertes en un snapdragon 801. El G2 es una bestia tirada de precio para lo que ofrece.
|
|
G2 sin duda, es un maquinon
![]() |
|
||||
|
||||
Cambiarás el próximo año?
Hasta entonces puede pasar muchas cosas, variarán mucho los precios, etc A día de hoy tengo el g2 y estoy encantado. |
|
||||
|
||||
Sin pensarlo G2
|
|
||||
|
||||
Aunque solo sea por la pantalla y la batería, el G2
|
|
De aquí al año que viene seguro que sacan terminales nuevos y muchas variaciones de precios, mi consejo es que lo decidas cuando vayas a comprarlo, ahora es tontería decidirte.
|
|
Estoy deacuerdo con el compi esperate al año que viene
|
|
El G2 se mea el Moto X. Así que G2 de calle.
|
|
personalmente el G2
|
|
Acabo de leer un articulo respecto de la bateria de motoX y la verdad que Motorolla la ha cagado en firme con este terminal. Resultados muy mediocres la verdad, en este tema es un gama media-baja.
En hadware es muy buen terminal y en acabados tambien, en actualizaciones es de lo mas puntero a pesar del android puro que para mi es horroroso. Por precio calidad es mas movil de largo el G2 pero tu eliges. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|