![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con modem y notificaciones
Resulta que andaba yo ayer trasteando con los mòdems, cambiándolos y a partir de cierto punto el teléfono dejo de recibir cobertura. Además de eso las aplicaciones como whatsapp solo reciben mensajes en segundo plano so esta el WiFi conectado, es decir, si tengo el 3g y no estoy dentro de la aplicación no me llegan los mensajes, y así con muchas aplicaciones más. Alguien sabe que ocurre y si tiene apaño? Porque estoy acojonado.
Última edición por Arakito Día 29/08/14 a las 14:26:11 |
|
|
|
|
|
Pasa una foto de ajustes para ver q tienes
|
|
|
|
Pon este modem https://www.dropbox.com/slu6iv1wbpgk...0Kong.zip?dl=0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el módem que me ha indicado la compañera pero nada, sigue con lo mismo... si no estoy dentro de la app los mensajes no llegan, solo lo hacen si tengo el wifi puesto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»