![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entrar en Recovery
Buenas, tras mucho trastear en mi L9 he conseguido instalar la Cyanogenmod 10.1 (la 11 no ha habido narices a ponerla), y ahora quería entrar en recovery para instalar las GAPPS. Pero ahora el teléfono no entra en recovery, cuando intento entrar se queda colgado con la imagen de LG y tengo que quitar la batería.
Buscando por internet he encontrado en foros en inglés que hay que activar una opción en ajustes de desarrollador para hacer un "advanced reboot" y poder entrar en recovery, pero no encuentro esa opción por ningún lado. ¿Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
a mi también me pasó lo mismo anteriormente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo sin poder entrar, he instalado el recovery por apk y nada, y se bloquea al intentar entrar en modo recovery. Y he intentado probar a instalarlo por el metodo de todo en uno de pollos, y ahora el telefono no me da la opcion de software LG para poder conectarlo. Me voy quedando sin ideas y con una ROM a medias, temo por el movil.
|
|
Hola Gelan87, no dices que modelo de L9 tienes, supongo que has abierto el bootloader para instalar CM 10.1, pero no lo aclaras, tampoco dices qué ROM concreta has instalado, ni qué recovery tenías cuando la instalaste, ni qué combinación de teclas usas para intentar acceder al recovery...
Si explicaras eso quizás fuera más fácil entender el problema e intentar solucionarlo. Saludos. Buena suerte. Última edición por Mozartillo Día 11/07/14 a las 18:12:15 |
|
si no es al principio entonces cuando?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Hola Mx WaR HaBiB, mejor al final, tras conocer bien la mercancía; es una cita del comic Stardust de Neil Gaiman & Charles Vess y continúa así (traducción libre del original en inglés): Cita:
Última edición por Mozartillo Día 12/07/14 a las 01:12:39 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |