|
||
|
||||
|
||||
[ROM]19-10-2012 | IceColdSandwich - 8.8 - AOKP | OMG, IT'S ALIVE EDITION
ROM muy fluida y la batería bastante estable. Algún bug las primeras horas pero luego funciona todo y:
- wifi - usb - radio fm (app "Spirit FM", seleccionar Plus/ICS en ajustes) (ajustes > Audio > Method > qdsp5v2 Plus/ICS) - cámara fotos - cámara vídeo -> app "Videocam Illusion Pro" permite grabar a cualquier resolución / app stock permite grabar hasta 480p Dice en el post de XDA que lo que no funciona son los MMS (que yo no los uso) y que solo le ocurre a algunos usuarios, no a todos. Para instalarla simplemente flashee: - FulWipe 1.5 - Rom IceColdSandwich MODS: (gracias a underblade que los encontró) COMO INSTALAR Paso 1 FLASHEAN BLACKENED APPS Paso 2 FLASHEAN BLACKENED UI MOD Paso 3 REINICIAN Y A DISFRUTAR TEMA SENSE4: (para Apex) Paso 1 Descomprimir el .zip para extraer el .apk Paso 2 Metemos al .apk en nuestra SD y con algún explorador de carpetas/archivos lo buscamos y lo instalamos. Paso 3 Ajustes > Themes > Sense4 (aconsejo reiniciar el móvil) ¡Gracias a LorD ClockaN!
Última edición por Eataine Día 27/10/12 a las 13:51:29. |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a Eataine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me gustaría liberar un htc desire alguien puede ayudarme??
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a continente91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hace 3 días fui a parar con esta Rom en XDA. La he instalado y llevo probando desde entonces y mi sorpresa es que va de lujo, muy fluida y la batería bastante estable. Funciona todo y:
- wifi - usb - radio fm (app "Radios de España") (es con la única que lo he probado ya que no la uso nunca, seguro que también funciona con otras). - cámara fotos - cámara vídeo (app "Videocam Illusion Pro") (permite grabar a cualquier resolución) Dice en el post de XDA que lo que no funciona son los MMS (que yo no los uso) y que solo le ocurre a algunos usuarios, no a todos. He usado el buscador antes de publicarla por si ya estaba colgada y no he encontrado nada. Si me he equivocado y ya estaba subida, pido disculpas y espero que la borren para molestar lo menos posible. ¡Gracias a LorD ClockaN! ![]() La radio FM es por streaming o por sintonizador FM ?? |
|
||||
|
||||
Creo que es Streaming... es que no me he molestado mucho en ese aspecto porque no la uso nunca y me bajé esta app porque es la que usaba en WindowsPhone.
De todas maneras el creador de la Rom recomienda: FM Radio (with Spirit FM app from play store, select ICSPlus in settings) |
|
||||
|
||||
Con esta rom, si usais Spirit FM lo hace a traves de la DHD es decir no es por streaming.
Como usuario de esta rom, confirmo que funciona.
|
||||
|
||||
A ti te pasa lo mismo ?? |
|
||||
|
||||
Lo que a mi me pasaba es que luego ya no podías hacer nada con el teléfono, ni seguir escuchando la radio, ni llamar, ni recibir llamadas... Tenías que reiniciarlo... |
|
||||
|
||||
La verdad que en la situacion que comentais de estar escuchando la radio y que me llamen no me ha pasado...
Por lo que en cuanto pueda lo probare! Y veremos que pasa!
|
||||
|
||||
He probado con auriculares y sin auriculares y el resultado ha sido el mismo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eataine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso... Lo he configurado según las instrucciones del post que está al principio, no ?? Creo que sólo era cambiar un parámetro... Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno y en cuanto a los juegos hd los ke ya llevan esta rom ke me pueden decir a ver si me animo a flashearla por tenia la de tittojd y la kite por eso los juegos se sierran me sacan o deja la dhd ke hay ke reiniciarla ALGUIN PODRIA DECIRME COMO VAN EN ESTA!!!!! GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
||||
|
||||
hey que tal he descargado el rom para probarlo... tarda en instalarce? ya tengo casi 10minutos y no pasa de la pantalla del gif de cristales callendo que tiene el texto de ICECOLDSANDWICH by lord etc.... waaa ayuda!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que bajarte la rom nuevamente y hacer full wipe.
|
||||
|
||||
bueno y en cuanto a los juegos hd los ke ya llevan esta rom ke me pueden decir a ver si me animo a flashearla por tenia la de tittojd y la kite por eso los juegos se sierran me sacan o deja la dhd ke hay ke reiniciarla ALGUIN PODRIA DECIRME COMO VAN EN ESTA!!!!! GRACIAS DE ANTEMANO
![]()
|
||||
|
||||
ok lo probare nuevamente.. gracias! ahi te aviso como quedo
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad que le doy mucha cera al móvil con estos juegos. Me compré un batería de 2450 y aún así la gasto en un día ![]() |
|
|
||||
|
||||
Haz lo que te han dicho de bajártela de nuevo y hacer FullWipe (yo use el 1.5) y espera bastante. Cierto es que a mi me tardó baaastante más en arrancar la primera vez que otras Rom.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |