![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opina la gente de vuestro alrededor cuando les decís que tenéis un móvil 100% chinorris?
¿Os miran mal, se compadecen de vosotros, se piensan que es una mierda, que no tenéis dinero? Me refiero a todos aquellos usuarios de Yayus, Xiami, Zopos, etc ¿Cuales son sus reacciones al saber que disponéis de un móvil chinorris con un nombre que nunca han oído?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si te preocupa de "qué diran sin tengo tal smartphone", comprate un iphone. Ahora respendiendo a tu precunta, TODOS los que se han comprado un smartphone xino, se rien de los que han pagado 600 euros por lo mismo. De hecho, este último año muchisima gente de mi entorno de han comprado xinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, no es xiami, es xiaomi. Tampoco es zopos, es zopo. Y no es Yayus, es jiayu. Veo que tampoco entiendes tu mucho de esto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danico9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y basta ya de esa despectiva palabra "chinorris". Es una falta de respeto a móviles con una calidad contrastada.
Estoy hasta las narices de esa palabra empleada, fundamentalmente, por gente que no tiene ni repajolera idea del mundillo de los móviles. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues lo primero que le digo es que es tan chino como un iPhone, y con la misma marca de pantalla de pantalla pero con más resolución, ah, y que cuesta 8 veces menos.
|
|
|
|
Se asustan, pero me rio de ellos cuando se les casca y el mío no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me pille mi primer smatphone, era un huawei u8650, y se reian de mi, pero luego yo mereia de sus htc 3 veces mas caros que al final eran lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando compré mi Xiaomi M1S y al principio me miraban del palo... ¿Qué carajo es esto?
Ahora, uno de mis mejores amigos tiene un Huawei. Dos de mis jefes tienen un Jiayu 3GC y un iOcean 7HD respectivamente (de hecho, éste último se lo recomendé yo, y le costó poco más de 100€), mi hermana tiene un Mysaga C1 que va estupendamente, mi novia tenía un Cubot GT99 que le regalé y ahora está esperando un RedRice 1S... Creo que no hace falta que siga :P |
|
|
|
A mi el tipo de gente que van por ahí con un clon del S4 diciendo que "es la hostia" sin saber, y luego el móvil tiene 512MB de RAM o una pantalla que no es ni HD, me dan pena.
Ahora bien, si veo a alguien con un Xiaomi por ejemplo, sí que me caen bien e incluso les admiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Es este, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami muchas veces me preguntan que si puedo instalar aplicaciones desde el google play jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que se dejan llevar por una marca es que no saben mucho del tema, ¿por qué te va a importar la opinión de alguien que habla desde el desconocimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es, está muy bien, que lo disfrutes!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí