![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creen que este consumo de datos es normal?
Está mañana sucedió algo fuera de lo normal.
Tengo un paquete de datos de 200 megas diarios. Y a eso de las 10 de la mañana recibo un mensaje de que ya utilicé el 75% del paquete. Entre a verificar y encontré que el sistema operativo utilizó 152 megas. Algo enorme, considerando que en otros días únicamente usa máximo 3 megas. Que piensan? ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguna aplicación del sistema está usando datos. desde esa misma pantalla,restringe datos de fondo de la sección « fondo»
posiblemente tengas activado la subida instantánea de fotos en el Google+ o en Picassa. Revisa dichos campos y desactivalos. Última edición por SkySun Día 21/06/14 a las 08:57:53 |
|
||||
|
||||
Gracias Sky. Lo raro es que ya desinstalé ambas aplicaciones hace 1 semana. Y tampoco me da la opción de restringir datos de fondo!
Y que aparte de ese proceso, tengo otro que es Sistema Android. Ayer cuando pasó eso, elimine 2 aplicaciones, calibrar batería y una del Mundial. Pero igual seguía la sangría, hasta que reinicie el teléfono. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|