|
|
|
[4.4.4] OmniKang - by Finnq & Schubi (mako) [27 Julio]
Formidable Rom basada en CM10.2
INSTALACION 1) Para instalacion nueva : - Realizar todos los wipes y format system. - Flasear la Rom y seguido las Gapps que useis y reiniciad. 2) Si se viene de una versión anterior: - Haced wipe de la cache y dalvik cache. - Flaseais la Rom y seguido las Gapps y reiniciais. LINK DE DESCARGA: Descarga version Jelly Bean ---> CyanKang-10.2-20131124-NIGHTLY-mako.zip Descarga version Kit kat ---> https://erlangen.ccc.de/~schubi/roms Última edición por Yamcha Día 19/02/14 a las 12:00:00 Razón: Actualizar |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Vaya pinta que gasta la joia rom
![]() ![]() ![]() Otra que toca bajar y probar que se me acumula el trabajo ![]() ![]() Gracias Yamcha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llevo tres dias con ella y va de escandalo, le he metido el kernel modificado de franco que hay por ahi por los colores y fenomenal
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un hilo para esta magnífica rom, gracias
Yamcha. De lo mejor que hay ahora mismo en 4.3. |
|
|
|
Muy buen post Yamcha, gracias habra que probar
![]() P.D. yo la voy a probar con el kernel Matrix que tiene una version para CM, a ver que tal , en las AOSP me diera muy buen resultado, vamos a ver en esta estupenda rom a ver como va, Última edición por turydios Día 11/08/13 a las 13:36:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra jejeje. A ver si termino unos ciclos con la crDroid y probamos
|
|
|
|
Justo la he abandonado ahora para probar la Slim, pero ya os digo que es una pasada
|
|
|
|
Pues otra para probar que se viene pa mi Nersu 4.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
unas capturillas? para ir salseando o no, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada 100x100 recomendable, la última que tengo es la del día 9, que integra la del día 10 ?. A ver si le mete linaro 4.9 y ya majare
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Aquí lo explica "Our 4.3 nightly builds are running now, every night, 12am CE(S)T, the build bot will build and upload ROMs for mako and i9100. Download location is now on finnq's server" Última edición por miguepereira77 Día 11/08/13 a las 17:06:50 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acumulan!
|
|
|
|
Voy cogiendo sitio
|
|
|
|
Buenas tardes a todos. Es una Rom estupenda. La llevo desde hace tiempo y está muy bien. Me quedo por aquí.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo estas: http://www.mediafire.com/download/c7...810-dmd151.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se puede añadir en el NAvBar la opcion de apagado de pantalla?Sabeis alguna forma?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»