![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con tomtom iberia
hola no me deja instalar el tomtom iberia , le puse varias versiones y siempre me da el error de conexión , a ver si alguien me puede echar un cable
|
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado esta de beny666 y va bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728053 |
|
||||
|
||||
joder pues yo probe con varios y nada
|
|
||||
|
||||
Y los radares de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611402
Lo poco que he probado en m ciudad funciona. Haber si lo pruebo un poco mas |
|
||||
|
||||
estoy probando ya lo baje
|
|
||||
|
||||
me sale en pantalla siempre lo mismo , algo hago mal
no ha sido posible establecer la conexión con tomtom . intentelo de nuevo mas tarde |
|
||||
|
||||
me sale eso en pantalla
|
|
||||
|
||||
nada sigo igual , lei esto
Si al iniciar os pone que no se pudo establecer comunicación es porque el ".metadata" no os coge la ruta de la carpeta "tomtom" 1- Tenéis que ir a tomtom/com.tomtom.iberia y buscar el archivo ".metadata" que esta junto a la carpeta "files" 2- Botón derecho sobre el archivo ".metadata" y editarlo con el bloc de notas 3- Ahora tendréis lo siguiente y tendréis que sustituirlo por la ruta donde lo hayáis metido: Por ejemplo yo en: <url location="file://storage/extSdCard/tomtom/com.tomtom.iberia"/> pero no me sale ese archivo metadata , no lo encuentro y por tanto no puedo modificar nada |
|
||||
|
||||
Prueba con el (es esplorador de archivos) yo no echo nada mas. Ademas lo hice desde el movil directamente
|
|
||||
|
||||
ya lo hice pero no me sale ese archivo
|
|
||||
|
||||
mañana seguire intentandolo , gracias gabry66
|
|
||||
|
||||
Si No te sale es porque tienes que activar los archivos o ficheros ocultos. En opciones de carpeta en Windows.
Un saludo |
|
||||
|
||||
vale ok , lo probare mer dijeron que del propio teléfono también se hace pero no me sale tampoco , y eso que instale un explorador de archivos , gracias por interesarte
|
|
||||
|
||||
solucionado me paso graby66 el archivo metadata.xml y listo , pues nada gracias a todos y especial a gabry66 por su amabilidad
|
|
||||
|
||||
¿has pensado subir el archivo aqui por si alguien tiene el mismo problema? yo por ejemplo ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|