![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recibo wassap con la pantalla apagada
Hola tengo un Daytona de orange y cuando tengo la pantalla apagada, pasado unos minutos no recibo ningún wassap hasta que no lo enciendo yo, ya he quitado cualquier ahorro de energia y he densintalado el wasap y lo he vuelto instalar y sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he Instalado la aplicación y sigue igual otra solución please
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi me pasa lo mismo a ver si alguien sabe solucion
|
|
|
|
ajustes->wifi->avanzadas "mantener wifi en suspensión->siempre"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Desde ajustes del whatsapp, notificaciones y hay un apartado que pone notificacion emergente le das y te pones mostrar siempre notificacion, solo con la pantalla encendida o no mostrar nunca, selecciones la notificacion siempre y a ver si se te soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el wifi del teléfono.Haced esto,desactivais el wifi y reiniciais el teléfono,aseguraos de que en redes móviles las casillas activar datos móviles y datos mobiles siempre habilitados están marcadas.De esta forma os deben de llegar las notificaciones al instante con la pantalla apagada.Utilizad el wifi solo en ocasiones puntuales que necesitéis utilizar gran cantidad de datos y después acordaos de apagar el wifi y reiniciar el teléfono.Suerte.pd-siempre que hablo del wifi me refiero al wifi del móvil.
Última edición por pepeleche Día 24/06/14 a las 14:11:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»