![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la diferencia!
http://www.jiayu-store.com/jiayu-g5-...mera-32gb.html
http://www.jiayu-store.com/jiayu-g5-...2gb-black.html me pongo nervioso con las descripciones chinas, tanta tecnología y luego la web que es lo más facil, es una ensalada de errores. Entre esos 2 modelos que diferencias veis a parte del precio? yo solo veo que uno tiene la tapa trasera negra y la otra plateada, a parte de eso, mismo en todo, resolucion, ram, procesador, memoria, camara... por qué la diferencia de precio pues? arghh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son iguales. Uno es el Advanced con el procesador MTK6598T y otro es el normal con el procesador MTK6589 (sin la T). Mejor el MTK6589T (es una evolución del MTK6589)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en ambos pone "MTK6598T" en la descripción de Features
Aún en el caso de que nos fijaremos solo en el título, el T es el más barato siendo el mejor... no tiene sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ambos utilizan el mismo procesador, más abajo puedes observar que la velocidad de reloj de ambos es 1.5Ghz, y el MTK 6589 es de 1.3GHz y el MTK 6589T es de 1.5GHz, por lo tanto ambos utilizan el procesador MTK 6589T.
Ambos son iguales, alomejor lo que veo que puede cambiar es la carcasa, que uno puede ser de un material diferente al otro. Pero los 2 móviles son iguales por dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está mal son las características. Parece un copy-paste uno del otro, pero lo que si está claro es que Jiayu sacó 2 versiones del G5, la "normal" con el MTK6589 y la "advanced" con el MTK6589T.
Y en el título de uno pone advanced y chip MTK6589T y en el del otro no lo pone y chip MTK6589. Así que lo que creo que está mal son las especificaciones, que han puesto a los 2 las mismas. Si vas a comprarlo ahí yo insistiría en que te especifiquen claramente si uno es el advanced y el otro nó, por correo electrónico o via chat o lo que sea. Que tengas claro lo que compras. Un saludo Última edición por rihval Día 19/06/14 a las 21:28:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |